![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Ventajas de GPE vs Stock
Alguien me podria decir que diferencia tiene y que ventajas me aportaria pasar mi moto g a GPE
Edito el post para añadir La comparativa y cada cual decida ya que para unos una cosas sera mala y para otros buena GPE VS STOCK MOTOROLA Cita:
Última edición por elmove Día 14/01/15 a las 17:25:45 |
|
|
la gpe no lleva las apps de motorola y se actualiza unos dias antes que las stock
|
Gracias de parte de: | ||
|
No tiene ningun bug ni nada?
|
|
no lleva app de radioFM (ningun nexus ni gpe la lleva), a parte de eso ningun bug en especial
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
LAs aplicaciones que llevarás por defecto serán todos de Google (el calendario, la camára, navegador web, launcher, etc.), y las propias de Motorola, no te funcionarán en GPe (en condiciones normales).
|
|
Gpe si posee bugs son menores pero los posee.
|
|
Dime cuales? Yo llevo casi un mes con GPE Lollipop y no tengo ninguno.
Jeje por favor no me cites paginas "especializadas" como EAL o Xaka o cualquier otra... Ya que no son confiables.. |
|
para mi la GPE tiene mas desventajas no tiene radio y la camara no tiene las mismas funciones que la de motorola
|
|
Pues aunque me guste la cámara de moto sinceramente estoy sacando buenas fotos con la de google :v
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La mayor ventaja es una mejor fluidez en general, al menos en comparación de Lollipop Brasil 5.0.
|
|
los bugs de la gpe son que aveces pero muy rara vez la pantalla de bloqueo se vuelve loca y hay que reiniciar para q se salga
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Pues me he aburrido, y acabo de brincar a la 5.0.1 brasileña, he hecho lo de quitar el multisim, y flasheado un módem de kitkat... Y no se si sea placebo o que, pero la siento más lenta que la GPe lollipop... La probaré a ver que tal se comporta y ya regresaré a emitir un juicio justo
![]() |
|
||||
|
||||
En XDA tienen un Hilo similar a este. Si queréis ver los PROs y CONTRAs que allí pusieron, AQUÍ os dejo el link.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Buena idea a segun vallan poniendo cosas las apunto
|
|
|
||||
|
||||
BUGS EN GPE.
- OTG no trabaja correctamente. Se necesita app de terceros para que funcione. - NO CHARGELOGO. No se puede cargar de apagado. - BOOTLOADER CORRUPTO. Proboca errores en el bootloader haciendo que no se pueda volver a stock de motorola de manera correcta. - PEQUEÑOS ERRORES. Errores no visuales que pueden afectar al rendimiento. DESVENTAJAS GPE - No disponer de la camara/Galeria de Motorola, ambas app son muy buenas. VENTAJAS GPE VS MOTOROLA - Un poquito mas de memoria libre a falta de tener tantas app de Motorola. - Bateria dura un poquito mas (a algunos les hace efecto contrario a falta de calibracion). BUGS MOTOROLA. - ERROR EN PANTALLA DE BLOQUEO. Cuando tienes lo widgets habilitados en la pantalla de bloqueo y la opcion deslizar para bloquear, Si abres la camara desde la pantalla de bloqueo, la pantalla se bugea, haciendo que el desbloqueo en la proxima no sea suave y tarde la mitad de tiempo de desbloquearse. Si reinicias el terminal se soluciona. -GOOGLE PLAY MUSIC. Si la cierras de app recientes mientras escuchas musica, simplemente para la musica, la app se cierra y luego otra vez vuelve abrirse. DESVENTAJAS MOTOROLA - Muchas app de la compañia (en realidad no son muchas) pero siempre terminas desactivando una que otra. VENTAJAS MOTOROLA VS GPE - OTG 100% funcional - Tiene CHARGELOGO - BOOTLOADER ORIGINAL (puedes flashear la rom que te venga en gana). - CAMARA Y GALERIA de Motorola. Por ahora esto son las unicas diferencias entre ellas. Para mi, mejor la de Motorola. Última edición por Firstrow123 Día 14/01/15 a las 17:15:37 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|