|
||
|
||||
|
||||
¿El mejor movil de Samsung?
Buenas pues me hago esta pregunta.He tenido este terminal 1 vez y lo vendi equivocadamente creo.Siempre fui fanatico de Apple y al final volvi al iphone 5s.Cambie el galaxy s5 y otra vez al Iphone 5s.
Con el tiempo me doy cuenta de que no le saque todo el partido a este movil,mucho mejor que el galaxy s5 y de los android que e probado el unico que me a encantado. ¿Creeis que es el mejor movil de Samsung fabricado en mucho tiempo? Yo opino que si.Saludos. PD:Volvere a el. |
|
|
||||
|
||||
Sí, lo creemos, creo que hay hilos en los que se habla largo y tendido de esto mismo.
De todas maneras ¿qué esperabas de esta pregunta al entrar en un foro del Note 3? jejeje. Entra en el foro del iPhone 5S, a ver qué te dicen :P De todas maneras lo de "mejor móvil" es relativo para el uso de cada uno, a mí se me ha hecho indispensable el spen y una pantalla grande, y esto solo me lo da Note. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un iPhone 5 desde que salió a la venta. Varias veces he intentado pasarme a Android pero siempre he vuelto al iPhone. Y ahora llevo un tiempo dándole vueltas a si pillarme el Note 3 al menos hasta la salida del iPhone 6, pero no me termino de decidir. A ver q hago...
|
|
||||
|
||||
No me quiero imaginar el precio del iphone 6 con pantalla de 5.5 pulgada...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo un iPhone 5 desde que salió a la venta. Varias veces he intentado pasarme a Android pero siempre he vuelto al iPhone. Y ahora llevo un tiempo dándole vueltas a si pillarme el Note 3 al menos hasta la salida del iPhone 6, pero no me termino de decidir. A ver q hago...
![]() |
|
||||
|
||||
Ya, he estado varias veces a punto de pillármelo pero siempre me he echado para atrás, sobre todo porque no sería la primera vez que me voy a un gama alta de Android y me dura como mucho un mes. Además de que uso Mac...
Qué tal tu experiencia con el Note 3? Venderías el 5S y te pillarías el Note hasta la salida del iPhone 6? |
|
||||
|
||||
Ya, he estado varias veces a punto de pillármelo pero siempre me he echado para atrás, sobre todo porque no sería la primera vez que me voy a un gama alta de Android y me dura como mucho un mes. Además de que uso Mac...
Qué tal tu experiencia con el Note 3? Venderías el 5S y te pillarías el Note hasta la salida del iPhone 6? ![]() la única pega adaptarse a la pantalla y a su tamaño en bolsillo y eso. |
|
||||
|
||||
Ese es uno de los temas q me echan para atrás, porque aún no he podido probarlo en bolsillos.
Q fue lo q te hizo volver a iOS? Touch ID por ejemplo? |
|
||||
|
||||
galaxy s5 es mejor que iphone 5s, note 3 mejor, htc one m8 mejor, xperia z2 mejor, casi todos los moviles android de hoy endia son mejores que el iphone, hasta que salga el iphone 6 claramente
|
|
||||
|
||||
Está claro que todos los tope de gama q has nombrado, sobre el papel son MUY superiores, pero en el uso diario no hay apenas diferencias. Yo tengo un iPhone 5 (2012) y mi novia un Nexus 5 (2013) y van a la par en fluidez. En estabilidad y rendimiento de batería va mejor el mío, porque el Nexus tiene a veces días malos (como las mujeres cuando les viene su amiga todos los meses... jejejeje) y se le va la pinza y consume batería q flipas, y mi novia viene del trabajo cabreada porque le ha dado el mismo uso q otros días y sin haber instalado nada nuevo, y se bebe la batería. Vaya, son días puntuales, pero a mi q soy muy perfeccionista, me da mucho coraje de esas cosas. Yo en cambio con el mío en 1 año y medio q llevo con él, solo hice una restauración limpia cuando salió iOS 7, y va como el primer día, a la par de un dispositivo q lo duplica en ram y cuadruplica en procesador. Y ya que nos ponemos, hablando de la potencia de los gama alta de Android, por ejemplo, cuando comparo las mismas App en el mío y en el de ella, en la mayoría veo mejor diseño/calidad en iOS que en Android. Y en juegos potentes, he tenido algún lag en el Nexus, cosa que en el iPhone no. Por eso te digo q es cuestión de las necesidades y gustos de cada uno, a mi el Note 3 me llama mucho la atención por la pantalla sobre todo, pero temo volver a equivocarme y a las 2 semanas volver a iOS, ya que me ofrece una estabilidad/seguridad que no he visto en Android aún. Última edición por Guillectd Día 29/06/14 a las 03:48:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a ver, los poseedores del Note diran que es mejor el Note y los del S5 el suyo. Yo prefiero el note, por el lapiz la pantalla y por que me encanta!
|
||||
|
||||
Yo e probado los 2 y me quedo con el note spen más pantalla, va muy fluido, en el bolsillo no e tenido ningún problema con ningún pantalón, yo no se como la peña se pregunta aun eso, si que es verdad que abulta más que los demás pero se lleva perfectamente
|
|
||||
|
||||
Vantix, no sé si hablas del Galaxy S5 o del iphone 5S, pero el Note en teoría tendría que ir mejor que el Galaxy S5. No puedo decirlo de primera mano porque no lo he tenido como propietaria para ver el rendimiento diario, sí lo he probado porque lo tiene un amigo, pero solo moviéndome por los menús, y solo por hardware debería ir mejor. Lo que he probado del S5 me parece como un S4 resistente al agua y al polvo, con las sutilezas de la frecuencia cardiaca y huella dactilar, pero ya hemos dicho, gustos.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 29/06/14 a las 13:35:50. |
|
||||
|
||||
Yo he probado el Nexus 5 en un vaquero q tengo q tiene los bolsillos bastantes pequeños, y y va justo. Por eso digo q me gustaría probar el Note a ver q tal, si sobresale mucho o no, y si es muy incómodo al estar sentado, sobre todo conduciendo. |
|
||||
|
||||
Vantix, no sé si hablas del Galaxy S5 o del iphone 5S, pero el Note en teoría tendría que ir mejor que el Galaxy S5. No puedo decirlo de primera mano porque no lo he tenido como propietaria para ver el rendimiento diario, sí lo he probado porque lo tiene un amigo, pero solo moviéndome por los menús, y solo por hardware debería ir mejor. Lo que he probado del S5 me parece como un S4 resistente al agua y al polvo, con las sutilezas de la frecuencia cardiaca y huella dactilar, pero ya hemos dicho, gustos.
Un saludo. ![]() En cualquier caso no lo he probado aunque opiniones habrá para todos los gustos, a mi mi s3 me iba de fábula y mucha gente echaba y echa pestes... Hombre yo me lo pregunto porque aún no lo he probado en bolsillos. Cada vez q voy a una tienda es el mismo rollo, con las alarmas no se puede probar en los bolsillos, y nunca tienen maquetas para probar.
Yo he probado el Nexus 5 en un vaquero q tengo q tiene los bolsillos bastantes pequeños, y y va justo. Por eso digo q me gustaría probar el Note a ver q tal, si sobresale mucho o no, y si es muy incómodo al estar sentado, sobre todo conduciendo. ![]() En cualquier caso si el nexus 5 lo notas muy justo para los bolsillos de tus pantalones, el note 3 descartalo o comprate otros pantalones y/o bandolera |
|
||||
|
||||
Vaya, yo no es q use vaqueros de estos super pegados ni nada, sólo q hay un par de ellos q tienen los bolsillos más pequeños y el nexus ya llega casi justo.
Creo q lo descartaré definitivamente ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|