Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/14, 21:39:43
Array

[xs_avatar]
bergineusfc bergineusfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
¿El mejor movil de Samsung?

Buenas pues me hago esta pregunta.He tenido este terminal 1 vez y lo vendi equivocadamente creo.Siempre fui fanatico de Apple y al final volvi al iphone 5s.Cambie el galaxy s5 y otra vez al Iphone 5s.
Con el tiempo me doy cuenta de que no le saque todo el partido a este movil,mucho mejor que el galaxy s5 y de los android que e probado el unico que me a encantado.

¿Creeis que es el mejor movil de Samsung fabricado en mucho tiempo?

Yo opino que si.Saludos.

PD:Volvere a el.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/14, 21:48:33
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Sí, lo creemos, creo que hay hilos en los que se habla largo y tendido de esto mismo.
De todas maneras ¿qué esperabas de esta pregunta al entrar en un foro del Note 3? jejeje.
Entra en el foro del iPhone 5S, a ver qué te dicen :P
De todas maneras lo de "mejor móvil" es relativo para el uso de cada uno, a mí se me ha hecho indispensable el spen y una pantalla grande, y esto solo me lo da Note.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 22:19:44
Array

[xs_avatar]
Guillectd Guillectd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
Yo tengo un iPhone 5 desde que salió a la venta. Varias veces he intentado pasarme a Android pero siempre he vuelto al iPhone. Y ahora llevo un tiempo dándole vueltas a si pillarme el Note 3 al menos hasta la salida del iPhone 6, pero no me termino de decidir. A ver q hago...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 22:23:38
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
No me quiero imaginar el precio del iphone 6 con pantalla de 5.5 pulgada...

Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 22:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Guillectd Ver Mensaje
Yo tengo un iPhone 5 desde que salió a la venta. Varias veces he intentado pasarme a Android pero siempre he vuelto al iPhone. Y ahora llevo un tiempo dándole vueltas a si pillarme el Note 3 al menos hasta la salida del iPhone 6, pero no me termino de decidir. A ver q hago...
Prueba con este,si no te importa que es grande eso si
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 22:30:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bergineusfc Ver Mensaje
Prueba con este,si no te importa que es grande eso si
Ya, he estado varias veces a punto de pillármelo pero siempre me he echado para atrás, sobre todo porque no sería la primera vez que me voy a un gama alta de Android y me dura como mucho un mes. Además de que uso Mac...

Qué tal tu experiencia con el Note 3? Venderías el 5S y te pillarías el Note hasta la salida del iPhone 6?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 23:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, he estado varias veces a punto de pillármelo pero siempre me he echado para atrás, sobre todo porque no sería la primera vez que me voy a un gama alta de Android y me dura como mucho un mes. Además de que uso Mac...

Qué tal tu experiencia con el Note 3? Venderías el 5S y te pillarías el Note hasta la salida del iPhone 6?
El note 3 es el mejor móvil que e probado de android.Muy fluido mucho más que por ejemplo el galaxy s5,la pantalla da gusto.

la única pega adaptarse a la pantalla y a su tamaño en bolsillo y eso.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 23:40:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese es uno de los temas q me echan para atrás, porque aún no he podido probarlo en bolsillos.

Q fue lo q te hizo volver a iOS? Touch ID por ejemplo?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 23:44:34
Array

[xs_avatar]
swagxd21997 swagxd21997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
galaxy s5 es mejor que iphone 5s, note 3 mejor, htc one m8 mejor, xperia z2 mejor, casi todos los moviles android de hoy endia son mejores que el iphone, hasta que salga el iphone 6 claramente
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 00:01:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por swagxd21997 Ver Mensaje
galaxy s5 es mejor que iphone 5s, note 3 mejor, htc one m8 mejor, xperia z2 mejor, casi todos los moviles android de hoy endia son mejores que el iphone, hasta que salga el iphone 6 claramente
Pero todo depende de necesidades y gustos.

Está claro que todos los tope de gama q has nombrado, sobre el papel son MUY superiores, pero en el uso diario no hay apenas diferencias.

Yo tengo un iPhone 5 (2012) y mi novia un Nexus 5 (2013) y van a la par en fluidez. En estabilidad y rendimiento de batería va mejor el mío, porque el Nexus tiene a veces días malos (como las mujeres cuando les viene su amiga todos los meses... jejejeje) y se le va la pinza y consume batería q flipas, y mi novia viene del trabajo cabreada porque le ha dado el mismo uso q otros días y sin haber instalado nada nuevo, y se bebe la batería. Vaya, son días puntuales, pero a mi q soy muy perfeccionista, me da mucho coraje de esas cosas.

Yo en cambio con el mío en 1 año y medio q llevo con él, solo hice una restauración limpia cuando salió iOS 7, y va como el primer día, a la par de un dispositivo q lo duplica en ram y cuadruplica en procesador. Y ya que nos ponemos, hablando de la potencia de los gama alta de Android, por ejemplo, cuando comparo las mismas App en el mío y en el de ella, en la mayoría veo mejor diseño/calidad en iOS que en Android. Y en juegos potentes, he tenido algún lag en el Nexus, cosa que en el iPhone no.

Por eso te digo q es cuestión de las necesidades y gustos de cada uno, a mi el Note 3 me llama mucho la atención por la pantalla sobre todo, pero temo volver a equivocarme y a las 2 semanas volver a iOS, ya que me ofrece una estabilidad/seguridad que no he visto en Android aún.

Última edición por Guillectd Día 29/06/14 a las 03:48:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/14, 12:07:48
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
El note 3 va mucho mas fluido que el s5? No se si los usuarios del s5 estarán muy de acuerdo contigo. Jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 12:20:19
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Vamos a ver, los poseedores del Note diran que es mejor el Note y los del S5 el suyo. Yo prefiero el note, por el lapiz la pantalla y por que me encanta!

Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 12:56:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he probado los dos y soy esa mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 13:19:10
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, s25 ultra, y iphone 15 pro máx
Tu operador: Otra
Yo e probado los 2 y me quedo con el note spen más pantalla, va muy fluido, en el bolsillo no e tenido ningún problema con ningún pantalón, yo no se como la peña se pregunta aun eso, si que es verdad que abulta más que los demás pero se lleva perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 13:33:05
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Vantix, no sé si hablas del Galaxy S5 o del iphone 5S, pero el Note en teoría tendría que ir mejor que el Galaxy S5. No puedo decirlo de primera mano porque no lo he tenido como propietaria para ver el rendimiento diario, sí lo he probado porque lo tiene un amigo, pero solo moviéndome por los menús, y solo por hardware debería ir mejor. Lo que he probado del S5 me parece como un S4 resistente al agua y al polvo, con las sutilezas de la frecuencia cardiaca y huella dactilar, pero ya hemos dicho, gustos.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9

Última edición por jaliv800 Día 29/06/14 a las 13:35:50.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 13:57:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Yo e probado los 2 y me quedo con el note spen más pantalla, va muy fluido, en el bolsillo no e tenido ningún problema con ningún pantalón, yo no se como la peña se pregunta aun eso, si que es verdad que abulta más que los demás pero se lleva perfectamente
Hombre yo me lo pregunto porque aún no lo he probado en bolsillos. Cada vez q voy a una tienda es el mismo rollo, con las alarmas no se puede probar en los bolsillos, y nunca tienen maquetas para probar.

Yo he probado el Nexus 5 en un vaquero q tengo q tiene los bolsillos bastantes pequeños, y y va justo. Por eso digo q me gustaría probar el Note a ver q tal, si sobresale mucho o no, y si es muy incómodo al estar sentado, sobre todo conduciendo.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 14:56:12
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Vantix, no sé si hablas del Galaxy S5 o del iphone 5S, pero el Note en teoría tendría que ir mejor que el Galaxy S5. No puedo decirlo de primera mano porque no lo he tenido como propietaria para ver el rendimiento diario, sí lo he probado porque lo tiene un amigo, pero solo moviéndome por los menús, y solo por hardware debería ir mejor. Lo que he probado del S5 me parece como un S4 resistente al agua y al polvo, con las sutilezas de la frecuencia cardiaca y huella dactilar, pero ya hemos dicho, gustos.
Un saludo.
Si me refería al s5. En general supongo que los dos irán bastante bien, son ya móviles muy potentes. A favor del s5 está su procesador un poco más potente y que la última capa de touchwiz leí que era más liviana. El único momento en que el note 3 debería imponerse al s5 es a la hora de tener mucha ram ocupada, yo tengo la fea costumbre de cada x horas cerrar las apps que tengo en segundo plano (supongo que me vendrá de la época de la tab 10.1 que con 1gb de ram enseguida se quedaba corta). Sin embargo con el note 3 siempre tengo ram de sobra y allí si que puede que haya momentos puntuales que el s5 al liberar memoria para ejecutar nuevos procesos llegue a notarse ciertos tirones, pero no creo que sea mucho más.

En cualquier caso no lo he probado aunque opiniones habrá para todos los gustos, a mi mi s3 me iba de fábula y mucha gente echaba y echa pestes...

Hombre yo me lo pregunto porque aún no lo he probado en bolsillos. Cada vez q voy a una tienda es el mismo rollo, con las alarmas no se puede probar en los bolsillos, y nunca tienen maquetas para probar.

Yo he probado el Nexus 5 en un vaquero q tengo q tiene los bolsillos bastantes pequeños, y y va justo. Por eso digo q me gustaría probar el Note a ver q tal, si sobresale mucho o no, y si es muy incómodo al estar sentado, sobre todo conduciendo.
El note 3 se nota y mucho en el bolsillo si estás sentado, de pie no tanto porque es fino pero a mi por lo menos me ocupa todo el bolsillo, sobre todo porque lo normal es llevarlo con funda y entonces sus dimensiones crecen. Yo tengo pantalones de esos con bolsillos en las piernas y con ponerlo allí sin problemas, o si llevo traje pues en la chaqueta

En cualquier caso si el nexus 5 lo notas muy justo para los bolsillos de tus pantalones, el note 3 descartalo o comprate otros pantalones y/o bandolera
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 15:10:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya, yo no es q use vaqueros de estos super pegados ni nada, sólo q hay un par de ellos q tienen los bolsillos más pequeños y el nexus ya llega casi justo.

Creo q lo descartaré definitivamente
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 15:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, yo no es q use vaqueros de estos super pegados ni nada, sólo q hay un par de ellos q tienen los bolsillos más pequeños y el nexus ya llega casi justo.

Creo q lo descartaré definitivamente
Te equivocaras.Saludos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 29/06/14, 16:11:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bergineusfc Ver Mensaje
Te equivocaras.Saludos.
Y eso? Tú vas a volver a pillártelo y definitivamente vas a dejar el 5S?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 09:26:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /