|
||
|
||||
|
||||
Codigo USSD
Hola amigos
Existe algún código USSD para leberar mi telefono xperia neo v?? Por ejemplo: **#codigo de simlock*# ya poseo el codigo de desbloqueo pero al cambiar de sim y colocarlo me marca error Sera porque tengo el Bootloader Cerrado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
El codigo te lo dió la operadora? Yo con Personal argentina cumplí el contrato de permanencia y pedí el codigo de liberacion,me dieron uno de 9 digitos que no funcionaba,me daba error. Volvi a llamar y me dieron otro codigo de 15 digitos,ese si era el correcto. Me habian dado un codigo que no tenia nada que ver
|
|
||||
|
||||
Me dieron el código correcto pero al parecer porque tengo el bootloader bloqueado, no se libera
Y lo peor de todo me dice Bootloader unlock allowed: NO no tengo oportunidad de desbloquear mi Boot ![]() |
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver,una cosa es liberar el telefono y otra cosa desbloquear el bootloader. El mio tiene el bootloader bloqueado y lo libere con codigo.
|
|
||||
|
||||
y entonces cual sera mi problema?? porque mi codigo esta bien y al poner el otro chip de otra empresa para y al ingresar el codigo de desbloqueo me pone ERROR AL COMUNICARSE CON EL SERVIDOR... NO SE PUEDE DESBLOQUEAR algo asi
|
|
||||
|
||||
si el codigo te lo dió la compañia porque ya terminaste el contrato reclamale a ellos. Tienen la obligacion de liberartelo,si el codigo que te dieron no funciona hacelos responsables a ellos,no tenes que buscar la solucion vos y si se lo compraste a otra persona reclamale a esa persona.
|
|
||||
|
||||
Lamentablemente me arte de discutir con la empresa PERSONAL y no me saben dar una explicación porque según ellos el código esta bien. Asi que bue... lo tendre que liberar por otros medios jej
|
|
||||
|
||||
Defensa al consumidor o llevaselos a un centro de atencion y que te lo liberen. ELLOS ESTAN OBLIGADOS y sino quieren hacerlo denuncia por estafa
|
![]() |
![]() |
||||||
|