|
||
|
||||
|
||||
Aquí
|
|
||||
|
||||
Pero, solo con 2 personas...
|
|
||||
|
||||
Yo podría apuntarme también.
|
|
||||
|
||||
Mandadme por mp el numero para meteros. Poned que es para Bq. A ver si se anima un poco la gente.:p
Última edición por Indio Tiki Día 10/04/14 a las 19:43:07. |
|
||||
|
||||
Hola.. Yo también me apuntaría. Quisiera meterle una room
|
|
||||
|
||||
Hola, yo lo que aconsejo mejor que un grupo de WhatsApp es un grupo de spotbros. Ya que en este existe una nube en la cual podemos subir aplicaciones interesantes y demás para compartirlas entre nosotros. Yo tengo un grupo con gente que tiene el bq aquaris 5.7 y es genial. Si os apetece yo lo crearía y os explicaría cómo funciona si no lo habéis utilizado antes.
|
|
||||
|
||||
Un grupo para hablar de todo un poco de nuestras bq... suena interesante pero preferiría que no fuese dando los numeros de teléfono
Aplicaciones, juegos, configuraciones y launchers, roms, complementos (fundas, teclados, cables...), fondos de escritorio... ![]() |
|
||||
|
||||
En Spotbros no haría falta dar números de telefono
|
|
||||
|
||||
Yo si me metería al grupo. No como poseedor de la Edison 2, pero si como cliente de BQ
![]() |
|
||||
|
||||
Quizá Line o Hangouts? Así no hay que dar números...
|
|
||||
|
||||
Os repito que si os instaláis spotbros y me decís vuestra cuenta, os invito al grupo que tengo creado
|
|
||||
|
||||
Hola! Yo me he creado una cuenta en spotbros. Está muy bien. Mi cuenta es: [email protected]. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Ok, ya te he enviado petición de amistad para poder meterte al grupo
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|