|
||
|
||||
|
||||
no puedo instalar juegos
Hola, os va a parecer una tontería pero no puedo instalar juegos en móvil, ya sean del play o comprados en el " carrefull" , no se como hacerlo, en el s3 creaba la carpeta obb en la sd , ponía los los datos y ya estaba, en el lg2 hay memoria interna y luego la raíz de la memoria ,yo lo he intentado hacer en la memoria interna pero no hay manera incluso he querido borrar la carpeta obb que he creado y ahora no me deja, estoy flipando, he probado con el root explorer,con el solid explorer y nada y para mas tocada de coj.... voy al play le doy a descargar un juego de 1,2o gigas y me da el error 492 y no me lo puede instalar. No se que hago mal, a ver si alguien me ilumina ... ahhh por cierto el movil es nuevo y solo le he hecho root. Un saludo
![]() ![]() ![]() Última edición por kili Día 29/06/14 a las 17:30:20. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
parece que lo del play store ya esta , ya puedo descargar los juegos y aplicaciones,pero como haceis para instalar juegos del carrefull? hay algun metodo especial para hacerlos instalar? como lo haceis? gracias
|
|
||||
|
||||
¿Juegos del carrefour para android? La primera noticia que tengo sobre eso.
Dependerá del formato para saber como instalar, tal vez y más seguro activando fuentes desconocidas. También puede ser que carrefour no tiene aún juegos compatibles con el G2 ya que depende del procesador, GPU y resolución de pantalla que algunos juegos necesitan un apk y/o datos especificos. También pueden ser como en Gplay con un a ok de menos de 100mb y luego la descarga de datos desde la app arrancada por primera vez (con lo que no hace falta meter nada por ningún lado a mano) o como amazon que todo esta dentro del apk directamente. Sí tienes que meter datos a parte y a mano no creo que sea muy legal esas ventas del carrefour como dije si es legal el mismo juego a arrancar ya te pide esa descarga y el sólo la deja en su sitio y funcional en cuanto llega al 100%. Si da error esa descarga es por que es pirata el juego y te lo cobran como original, por lo tanto denunciable, pero sin más datos ni idea de nada (estoy dando palos de ciego).
|
||||
|
||||
¿Juegos del carrefour para android? La primera noticia que tengo sobre eso.
Dependerá del formato para saber como instalar, tal vez y más seguro activando fuentes desconocidas. También puede ser que carrefour no tiene aún juegos compatibles con el G2 ya que depende del procesador, GPU y resolución de pantalla que algunos juegos necesitan un apk y/o datos especificos. También pueden ser como en Gplay con un a ok de menos de 100mb y luego la descarga de datos desde la app arrancada por primera vez (con lo que no hace falta meter nada por ningún lado a mano) o como amazon que todo esta dentro del apk directamente. Sí tienes que meter datos a parte y a mano no creo que sea muy legal esas ventas del carrefour como dije si es legal el mismo juego a arrancar ya te pide esa descarga y el sólo la deja en su sitio y funcional en cuanto llega al 100%. Si da error esa descarga es por que es pirata el juego y te lo cobran como original, por lo tanto denunciable, pero sin más datos ni idea de nada (estoy dando palos de ciego). ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando digo juegos del carrefour ,me refieros a juegos que no son del play ni de amazon ... son de alguna pagina cualquiera....no se si me explico... El caso que no se como hacerlo, antes con mi s3 creaba una carpeta obb y ahi metia los datos , pero ahora con el lg g2 no se como se hace esto , he creado la carpeta en . memoria interna -android-obb y ahi he metido los datos ,luego he instalado la apk y me da un error en ingles .you not purchased this apk .... no se .. a ver si alguien me dice como se hace. Gracias y un saludo
![]() El sistema es el mismo, eso si tienes que ver las instrucciones que dan junto al juego ya que algunos van en /Android/data y no en /Android/obb. Fíjate por que las carpetas ya estarán creadas (y aunque las borres el sistema la vuelve a crear automáticamente). Como dato fíjate que Android está la A en mayúsculas, a diferencia de Windows Linux Android y Mac si las reconocen y provoca errores si busca una mayúscula y tú la pones en minúscula.
|
||||
|
||||
AAA vale, estoy un poco espeso hoy.
El sistema es el mismo, eso si tienes que ver las instrucciones que dan junto al juego ya que algunos van en /Android/data y no en /Android/obb. Fíjate por que las carpetas ya estarán creadas (y aunque las borres el sistema la vuelve a crear automáticamente). Como dato fíjate que Android está la A en mayúsculas, a diferencia de Windows Linux Android y Mac si las reconocen y provoca errores si busca una mayúscula y tú la pones en minúscula. ![]() |
|
||||
|
||||
Para ayudar, al instalar juegos algunos requieren que esten parcheados o pasar Lucky patcher, tener puesto el mod de playstore o simplemente con hacer lo que dices vale sin nada de esto. Yo juego el dragonquest viii y le pase el lucky partcher y ahí ando peleandome con el inglés jejeje
||||||
|