|
||
|
||||
|
||||
Problemas al subir vídeos por whatsapp
Muy buenas como no he visto nada por aquí quería preguntarnos si alguien más tiene el problema que a mi me sucede y es que me es imposible mandar vídeos que grabo con el móvil ya que siempre se ven rayas una vez que lo mando y es imposible reproducirlos como dios manda.
Oír se se oyen bien pero verlos no se ven,solo rayas y rayas,como he dicho en el título es al mandarlos por whatsapp. Última edición por pedrin77 Día 26/05/14 a las 12:55:14. Razón: razon |
|
|
||||
|
||||
he probado con el lgcamera y me sigue pasando
|
|
||||
|
||||
A mi con lg camera no me pasa. El formato lo tengo puesto en mp4. La resolución en 1280x720, el bitrate en 6 y los fps en 30. Hace unos vídeos muy buenos así y no da problemas al enviarlos por Whatsapp. Espero que os sirva. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Has probado utilizando otra aplicación que ejecute la cámara? Como 'Camera360'. Si ya funciona, ya es algo que puedas descartar.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, uso la cámara stock que lleva y con la cámara trasera va bien (lo tengo configurado a la peor calidad para que pese poco ) pero con la frontal no funciona. Se escucha el video (en teoría se graba bien) pero a la hora de enviarlo falla.
Y se graba bien, porque si lo grabas desde la app de cámara y lo compartes enviándolo por whatsapp se envía y se ve perfecto. Lo acabo de probar y va, por lo que el problema, en mi caso es con la cámara frontal al grabar un video y enviarlo desde whatsapp |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo.. ¿cuál es la solución más eficaz a esto? ya que si he entendido bien el BQ graba los videos en 3gp,y ahí está el problema... ya que en formato mp4 esto no pasa en otros dispositivos...
|
|
||||
|
||||
No obstante no es del bq, ya que con otros móviles que trasteado ocurre lo mismo ![]() |
|
||||
|
||||
hay 2 opciones.
Primera y más obvia configurar la cámara para que grabe en baja calidad. Esta es la solución mas normal Después hay una segunda solución para este problema... Me refiero a bajarse whatsapp + que permite enviar los videos sin comprimir, eso si, si grabais en max calidad acordaos que los videos van a pesar lo suyo al enviarlos así (yo he llegado a enviar 100MB de video) asi que los que os decidais por este último método cuidadito de usar datos, enviarlos solo por wifi o grabarlos a media calidad!!! |
|
||||
|
||||
el problema no es del todo del movil, el problema es que al igual que hace con las imágenes, whatsapp comprime muchisimo los vídeos, en el caso de las imágenes pierden calidad y en caso de los vídeos los destroza, solución descargar una aplicación alternativa de la cámara y configurarla para qu grabe al mínimo de calidad, así los vídeos se verán sin problemas.
No obstante no es del bq, ya que con otros móviles que trasteado ocurre lo mismo ![]() ![]() Yo por ejemplo con mi Nexus 5 no los tengo. |
|
||||
|
||||
Mi novia tiene el 5HD y no le pasaba hasta el otro día... y me acorde que le había activado algo en la cámara... en las opciones si vas a video la primera de todas (no tengo el móvil aquí, lo digo de memoria) lo desactivas y los vídeos que graba ya los deja mandar bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|