|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema cobertura y wifi
Mi Mi3 se me acaba de quedar sin cobertura, esta con solo llamadas de emergencia, y tampoco me funciona el wifi, que puedo hacer es urgente de verdad. ¿Solución?
Espero vuestras opiniones y gracias. Última edición por youck Día 27/06/14 a las 15:01:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que ya has reiniciado el movil, y que has quitado y vuelto a poner la tarjeta SIM.
Has instalado alguna cosa nueva antes de que ocurriera todo esto? En el peor de los casos tambien puedes hacer una restauracion de todo el sistema, a como te vino de fabrica. Puedes aprovechar e ir haciendo copia de seguridad de tus fotos, numeros, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar al final tuve que coger un móvil que tenia de antes estos días y haber si ahora le cambio la rom y se soluciona.
¿Que rom me recomendáis que sea reciente, bien traducida y estable? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa exactamente lo mismo notaba que iva lento el wifi y le ize una prueba de velocidad y tengo en casa 50megas y me marca 1 o 2 megas y cojo la tablet y me carca 40megas
que tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas recomendable es una instalación limpia como te dicen por fastboot, aunque para probar puedes hacerla como quieras es muy importanta en el mi3 instalar cwm y hacer todos los wipes si no usas fastboot Lo primero pon captura de la versión de miui q tienes en ajustes/acerca de . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||