|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se enciende mi P3300
Hola familia.
Hace un rato al cambiar de batería (tengo 2) no se ha encendido mi P3300, le he dado un reseteo sencillo y no reacciona. Finalmente he tenido que darle un Reseteo completo, pero se quda bloqueado en la pantalla blanca del comienzo con unas letras en rojo; " IPL 3.13.001 y SPL 1.11.0000" pero no avanza de ahí. ¿Que hago?, ¿tendrá solución o aviso al S.T.?. Vaya palo, gracias a todos por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a hacerle un Hard Reset (dos botones y el palito por el ...
|
|
||||
|
||||
|
vale tercer hard reset. dos botones de "guión" centrales y el palito. Aparece This operation will delete all . . . . , bueno ya sabéis y dice que presione SEND para formatear, que supongo que es el verde de llamada, pulso y aparece format this partition fat. . . y no me da tiempo a seguir. Y aparece la misma pantalla de nuevo con los mismos datos. Y de moomento ahí sigue, no se si es porque tarda mucho en formatear. Lo dejaré un buen rato, pero hay algo que me preocupa, conecto el cable de corriente y no se enciende la lucecita de arriba del todo como cuando antes estaba cargando. Ufff, lo tengo 1 mes, pero es de 2ª mano sin factura así que la garantia nada de nada. Ya veremos que pasa. Gracias, te diré en un rato si avanza o se queda ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo, terminaba de cargar una batería y lo he apagado para poner la 2ª, que tengo de quita y pon y ya no ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ¿has probado a cambiar de batería e intentarlo?
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que ha muerto. Sí, tengo 2 baterías y da lo mismo con la que sea. No funciona. He realizado un hard reset y lo he tenido 45 munitos esperando el formateo y nada. ¿Alguien sabe donde se puede reparar?. Buscaré el SAT en Inernet a ver si aparece en Alicante.
Gracias por tu intento de ayuda. Supongo que se habrá quemado el procesador o algo así, que he visto otros hilos en el foro. Bueno, es lo que hay. Ahora que lo tenía a mi gusto . . . . . . .buaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he vuelto a hacer hard reset y fijandome bien aparece un mensaje como fotmat complete, entonces si que puede ser un problema interno. ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los astros se han confabulado, o que halloween se acerca, el caso es que hoy me acaba de pasar lo mismito, voy a hacer un hard reset y si no va seguiré por aquí.
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostris politono, me entristece saberlo, pero lo cierto es que a mi no me reacciona. Un amigo cree que puede ser un calentón porque le compré una funda de piel, pero no creo. Ya me cuentas si lo solucionas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok empezemos.
Veo que tu Artemis tiene o tenia instalada una rom cocinada, IPL 3.13.00 SPL 1.11.00, el problema viene de que debistes de borrar algun archivo importante del sistema y al reiniciar no consigue arrancar el WinMo. Como ya tienes el USPL instalado, con entrar en modo bootloader y conectar el usb al pc podras instalar la rom que mas te guste. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me dices a mi o a politono?, porque yo no se que versión tengo, como para que la sepas tu, pero bueno, por algo lo dirás. ¿Puedes darme más detalles o el link a tutorial para hacerlo?, a mi ya me la cocinaron así que ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, siempre me gusta hacerlo y hoy no lo ha hecho.
Muchas gracias de antemano por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Ok empezemos.
Veo que tu Artemis tiene o tenia instalada una rom cocinada, IPL 3.13.00 SPL 1.11.00, el problema viene de que debistes de borrar algun archivo importante del sistema y al reiniciar no consigue arrancar el WinMo. Como ya tienes el USPL instalado, con entrar en modo bootloader y conectar el usb al pc podras instalar la rom que mas te guste. ![]() Hola amigo. Vi tu respuesta pero no me atreví a hacerlo (falta de conocimientos) pero se lo llevé al amigo de un vecino y por 15€ me instaló el windows phone y ha funcionado sin problemas (salvo los de reiniciarse y todo eso a veces) hasta ayer. Me ha vuelto a pasar lo mismo, se queda en esas 2 lineas de texto rojo que tu dices, así que, ¿me puedes ayudar diciendo donde hay un hilo de este tema?, o ¿me puedes dar tu mas ayuda para hacerlo yo en casa?, te lo agracezco mucho por ser para mi un reto mas en la informática. Gracias de antemano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||