HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/09, 12:10:08
Array

[xs_avatar]
luiscosmos luiscosmos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc p3300,HTC Touch 3G Jade

No se enciende mi P3300

Hola familia.
Hace un rato al cambiar de batería (tengo 2) no se ha encendido mi P3300, le he dado un reseteo sencillo y no reacciona. Finalmente he tenido que darle un Reseteo completo, pero se quda bloqueado en la pantalla blanca del comienzo con unas letras en rojo; " IPL 3.13.001 y SPL 1.11.0000" pero no avanza de ahí. ¿Que hago?, ¿tendrá solución o aviso al S.T.?.

Vaya palo, gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/09, 12:12:45
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Vuelve a hacerle un Hard Reset (dos botones y el palito por el ... ), y nos cuentas.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 12:23:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale tercer hard reset. dos botones de "guión" centrales y el palito. Aparece This operation will delete all . . . . , bueno ya sabéis y dice que presione SEND para formatear, que supongo que es el verde de llamada, pulso y aparece format this partition fat. . . y no me da tiempo a seguir. Y aparece la misma pantalla de nuevo con los mismos datos. Y de moomento ahí sigue, no se si es porque tarda mucho en formatear. Lo dejaré un buen rato, pero hay algo que me preocupa, conecto el cable de corriente y no se enciende la lucecita de arriba del todo como cuando antes estaba cargando. Ufff, lo tengo 1 mes, pero es de 2ª mano sin factura así que la garantia nada de nada. Ya veremos que pasa. Gracias, te diré en un rato si avanza o se queda ahí.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 12:25:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por si sirve de algo, terminaba de cargar una batería y lo he apagado para poner la 2ª, que tengo de quita y pon y ya no ha funcionado.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 13:56:54
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Y ¿has probado a cambiar de batería e intentarlo?

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 16:33:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, creo que ha muerto. Sí, tengo 2 baterías y da lo mismo con la que sea. No funciona. He realizado un hard reset y lo he tenido 45 munitos esperando el formateo y nada. ¿Alguien sabe donde se puede reparar?. Buscaré el SAT en Inernet a ver si aparece en Alicante.
Gracias por tu intento de ayuda. Supongo que se habrá quemado el procesador o algo así, que he visto otros hilos en el foro. Bueno, es lo que hay. Ahora que lo tenía a mi gusto . . . . . . .buaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 17:16:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, he vuelto a hacer hard reset y fijandome bien aparece un mensaje como fotmat complete, entonces si que puede ser un problema interno. ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 19:24:02
Array

[xs_avatar]
politono politono no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008

Parece que los astros se han confabulado, o que halloween se acerca, el caso es que hoy me acaba de pasar lo mismito, voy a hacer un hard reset y si no va seguiré por aquí.
gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 20:19:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ostris politono, me entristece saberlo, pero lo cierto es que a mi no me reacciona. Un amigo cree que puede ser un calentón porque le compré una funda de piel, pero no creo. Ya me cuentas si lo solucionas. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/11/09, 16:07:07
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Ok empezemos.
Veo que tu Artemis tiene o tenia instalada una rom cocinada, IPL 3.13.00 SPL 1.11.00, el problema viene de que debistes de borrar algun archivo importante del sistema y al reiniciar no consigue arrancar el WinMo.
Como ya tienes el USPL instalado, con entrar en modo bootloader y conectar el usb al pc podras instalar la rom que mas te guste.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 10:14:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Me dices a mi o a politono?, porque yo no se que versión tengo, como para que la sepas tu, pero bueno, por algo lo dirás. ¿Puedes darme más detalles o el link a tutorial para hacerlo?, a mi ya me la cocinaron así que ni idea
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 10:15:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, siempre me gusta hacerlo y hoy no lo ha hecho.

Muchas gracias de antemano por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 09:19:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Ok empezemos.
Veo que tu Artemis tiene o tenia instalada una rom cocinada, IPL 3.13.00 SPL 1.11.00, el problema viene de que debistes de borrar algun archivo importante del sistema y al reiniciar no consigue arrancar el WinMo.
Como ya tienes el USPL instalado, con entrar en modo bootloader y conectar el usb al pc podras instalar la rom que mas te guste.

Hola amigo. Vi tu respuesta pero no me atreví a hacerlo (falta de conocimientos) pero se lo llevé al amigo de un vecino y por 15€ me instaló el windows phone y ha funcionado sin problemas (salvo los de reiniciarse y todo eso a veces) hasta ayer. Me ha vuelto a pasar lo mismo, se queda en esas 2 lineas de texto rojo que tu dices, así que, ¿me puedes ayudar diciendo donde hay un hilo de este tema?, o ¿me puedes dar tu mas ayuda para hacerlo yo en casa?, te lo agracezco mucho por ser para mi un reto mas en la informática. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 23:36:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /