|
curiosidades entre las distintas roms 757 stock originales.
hoy note algo y esque una de las opciones en kit kat ya no me aparecen.
1- cuando flasheo la rom por medio de flastool me aparece la opcion de "inicio" en el apartado de configuraciones. 2-por cuestiones de algunos bugs decidí regresar ha 4.2.2, luego de esto me volví a aburrir con esta version y decidi actualizar ha kit kat jaja, pero esta vez por pc companion y no por flashtool. 3-ya ha sido tres veces que actualizo por pccompanion y son tres veces que no me aparece esta opcion de "inicio" en el apartado de ajustes. 4-como no me gusta instalar una rom encima de otra siempre hago sus respectivos wipes y sin backups. ya que las configuraciones me gusta realizaras manualmente demora mas pero asi me aseguro de como dejo mi dispositivo. 5-como notaran siempre he actualizado por medio de roms stock originales, sin nada de root ni de recoverys. alguien que por favor me explique de porque sucede esto gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi la opcion inicio no me aparecia nunca (siempre actualizado por flashtool, hasta que instalé un launcher, desde entonces me aparece la opción inicio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
ami siempre me aparecia con el launcher original. no acostumbro ha instalar launcher de terceros, me conformo bastante con el que tiene.
|
|
y tienes razon instale nova launcher y ya aparecio la opcion, pero como te digo anteriormente me aparecia solo con el launcher original.
|
|
||||
|
||||
ya, se que a mucha gente le aparecia nada mas instalarlo, pero a mi me aparecio cuando lo hice.
Yo sigo con el launcher de serie, pero instalé otro por curiosidad, aunque sigo prefiriendo el original. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|