|
||
|
||||
|
||||
¿Existe GPS Rápido para la Tattoo?
Pues eso, existe algo parecido al GPS Rápido de WM para Android? Es un programa que descarga la ubicación de los satélites mediante la conexión de internet del PC de manera que luego el móvil no tarda tanto en coger señal.
¿Hay algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
Pero te cogerá rápido la señal porqué tendrás la tarifa de datos supongo.
Yo tengo intención de pillar la Tattoo sin tarifa de datos y claro, no es plan de esperar 5 minutos a que pille señal. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tanta prisa tienes?
A mi me coge los satélites en cero coma. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero tu lo has probado?
![]() Por que yo con el google maps por ejemplo, me ubica en 0, como al compa de arriba y si estuviera cogiendo la licalizacion por 3g suele dar ubicacion en 200 metros o mas y a mi me la coge al dedillo en la calle que sea y ademas, por que se ilumina lo del gps arriba, y ya te digo, no tarda mas de 10 segundos... |
|
||||
|
||||
Pero tu lo has probado?
![]() Por que yo con el google maps por ejemplo, me ubica en 0, como al compa de arriba y si estuviera cogiendo la licalizacion por 3g suele dar ubicacion en 200 metros o mas y a mi me la coge al dedillo en la calle que sea y ademas, por que se ilumina lo del gps arriba, y ya te digo, no tarda mas de 10 segundos... ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si eso que dices te lo hace instantaneamente y ya lo has provado y es lo que buscas en un movil, pues quedate con WM, o si no comprate un TomTom (verás que rapido va ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Existe uno en el AndroisMarket, el GPS STATUS, a mi me va de maravilla y a la vez de coordenadas te sirve de brujula!!!!
|
|
||||
|
||||
Instalen el Sygic, no hace falta tarifa de datos y coge los satelites en menos de 15 seg.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|