|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Restaurar recovery stock
¿Algún tutorial de como volver al recovery stock en el Moto G?
Gracias de antemano (en castellano a ser posible) Última edición por matiprat Día 24/07/14 a las 21:26:35. |
|
|
||||
|
||||
Descargate el firmware correspondiente a tu rom, extraela y flashea por fastboot el recovery. Sigue los pasos del post con chincheta restauración de firmware pero solo ejecuta el comando de flashear el recovery!
|
||||
|
||||
Cito al compañero Sindrome123 en su post:
NOTA: Para restaurar el recovery stock, simplemente descargais vuestra version desde aqui (http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14) y flasheais por fastboot el recovery.img. Para flashearlo, simplemente seguid este tutorial.
|
||||
|
||||
Buenas, preciso de resetar el telefono pero no consigo fazer el rest de fabrica, como se llama en recovery el modo de apagar todo( dados ), wipe sdcard??
ayuda |
|
||||
|
||||
Para rom custom Wipe cache y wipe dalvik-cache para hacer rom de fabrica. Deduzco que estas con rom custom, si estas con rom stock se hace de otra manera. |
|
||||
|
||||
No estas percebendo, yo tengo cwm y quiero saber qual es el paso de hacer reset a todo, apagando TODO, no es wipe data
|
|
||||
|
||||
-Wipe cache. -Advanced/wipe davik cache. Para reset e instalar rom nueva -Wipe data factory reset. -Wipe cache. -Advanced/wipe davik cache. PD: format system ya lo hace el instalador de la rom y no hay que hacer format si solo quieres reset. Última edición por vientodearena Día 24/07/14 a las 23:08:38. |
|
||||
|
||||
O haganlo por Moto Tools, yo eh reflasheado el recovery por ahi
|
|
||||
|
||||
Tengo descargado el zip de mi rom (la 4.4.2 en.EU) quiero flashear el zip para instalar la actualización 4.4.4 por ota. Además tengo xposed+gravity box y recovery cwm
meto a la raiz el zip, flasheo y luego actualizo? o cual es lo más cómodo para actualizar? |
|
||||
|
||||
Cito al compañero Sindrome123 en su post:
NOTA: Para restaurar el recovery stock, simplemente descargais vuestra version desde aqui (http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14) y flasheais por fastboot el recovery.img. Para flashearlo, simplemente seguid este tutorial. ![]() Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para recovery CWM o TWRP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834
Tienes que sacar el recovery.img de la rom stock que uses 6. Encendemos el terminal en modo fastboot (Volumen - y tecla encender) 7. Una vez abierto el Fastboot, conectamos el terminal al PC. 8. Pulsamos la tecla SHIFT + click DERECHO dentro de la carpeta descomprimida y le damos "Abrir ventana de comandos aquí". 9. Ahora procederemos a flashear el recovery con el comando: Fastboot flash recovery recovery.img P.D: El otro q ha comentado FXPACO es para restaurar el firmware Última edición por xuro Día 30/07/14 a las 20:54:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para recovery CWM o TWRP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834
Tienes que sacar el recovery.img de la rom stock que uses 6. Encendemos el terminal en modo fastboot (Volumen - y tecla encender) 7. Una vez abierto el Fastboot, conectamos el terminal al PC. 8. Pulsamos la tecla SHIFT + click DERECHO dentro de la carpeta descomprimida y le damos "Abrir ventana de comandos aquí". 9. Ahora procederemos a flashear el recovery con el comando: Fastboot flash recovery recovery.img P.D: El otro q ha comentado FXPACO es para restaurar el firmware ![]() ¿La carpeta es la que tiene el el firmware stock y el fastboot no? ¿Necesitaría también el ADB? Es que ese no sé en que carpeta iría en caso de que sea necesario. Un saludo |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Necesitarías ADB and fastboot. Pero si no quieres complicarte. En dos clics lo tienes hecho en MotoTool gracias a alonsoch
![]() ![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo no sé que hago mal.
He desinstalado con el Titanium el xposed y el gravity box que era el único módulo que me había bajado, el Greenify tambien lo he desinstalado. Luego con el Mototool he ido a flashear el recovery stock y en teoría ha funcionado. De todas formas después, según el Rom Manager dice que el recovery actual es el CWM 6.0.4.7 lo cual no entiendo si he flaseado el stock. Al actualizar me da error y no actualiza. No sé que está fallando. Saludos Última edición por sobrecito Día 31/07/14 a las 21:39:03. |
|
||||
|
||||
Pues vaya rollo,segunda vez que actualizo y siempre me pasa lo mismo. estoy ya un poco harto. Qué se le va a hacer, mañana me pongo a ello. Saludos |
|
![]() |
![]() |
||||||
|