|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ciudad incorrecta en Tiempo en BlinkFeed
Hola, en el blikfeed tengo el widget del tiempo puesto. Sin embargo, me sale mi pueblo en vez de mi ciudad.
A pesar de marcar en las opciones que detecte mi ubicación actual por GPS, no funciona, porque me sigue marcando mi pueblo. También he probado a añadir mi ciudad y a desmarcar la casilla de detectar ubicación, pero le da preferencia por alguna razón a mi pueblo. Sabéis qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el M8 desde que salió y nunca he tenido problemas pero ayer fuí a un pueblo y está mañana seguía diciendo que estaba allí aunque actualizara... He tenido que reiniciar para que me detecte de nuevo, puede que sea un bug
|
|
||||
|
||||
mmm no lo manejo en blikfeed pero en el reloj si, puedes configurar el widget para que la localidad sea fija y no por ubicación. Has probado esto ?
|
|
||||
|
||||
He probado a reiniciarlo pero sigue igual.
Von ropen, lo que digo es que, estando en una ciudad, me sale el tiempo de un pueblo. De ahí el problema. Y el GPS funciona bien, porque con otras aplicaciones no tengo problemas. Debe ser un bug de software, supongo. Uno de tantos... ![]() |
|
||||
|
||||
He probado a reiniciarlo pero sigue igual.
Von ropen, lo que digo es que, estando en una ciudad, me sale el tiempo de un pueblo. De ahí el problema. Y el GPS funciona bien, porque con otras aplicaciones no tengo problemas. Debe ser un bug de software, supongo. Uno de tantos... ![]() ![]()
![]() |
||||||
|