Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/14, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
jmbogui jmbogui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: motorola razr xt910
Tu operador: Movistar
Problema con actuaciones de App y con notificaciones

Hola a todos, llevo algún tiempo que cuando entro en la tienda de App de Samsung no puedo actualizar las App de mi neo, se descargan y cuando empieza a instalar no terminan jamás o al final pone error de colección o se perdió la conexión con el gear. También estoy teniendo problemas con las notificaciones del wasap y los correos de la aplicación de gmail, notifica cuando le da la gana, las os tanto del gear como de mi note 3 son las últimas y oficiales.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/14, 01:18:16
Array

[xs_avatar]
ruizman54 ruizman54 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jmbogui Ver Mensaje
Hola a todos, llevo algún tiempo que cuando entro en la tienda de App de Samsung no puedo actualizar las App de mi neo, se descargan y cuando empieza a instalar no terminan jamás o al final pone error de colección o se perdió la conexión con el gear. También estoy teniendo problemas con las notificaciones del wasap y los correos de la aplicación de gmail, notifica cuando le da la gana, las os tanto del gear como de mi note 3 son las últimas y oficiales.
yo esoty igual, reinicie el gear neo pero ahora ya no lo puedo enlazar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Hora actual: 19:50:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /