Home Menu

Menu

Xiaomi Note Xiaomi Note

Herramientas
Viejo 28/06/14, 22:52:29
argam argam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: huawei u8110
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
xiaomi note no me coje red

Hola compañeros , recivi ayer mi note desde china , comprado en to2c, me puse a trastear y le puse la rom v23 y m empece a dar cuenta de que el movil perdia red cada poco y la volvia a cojer, me mosquee un poco y me puse a trastear , pero al final parecio que funcionaba bien, pero hoy me fuy con mi mujer y vi que perdi la red y no la volvia a encontrar, me puse a mirar la red a buscarla automaticamente pero se pillaba y no habia manera, le daba a seleccionar red manualmente y encontraba redes pero no las podia seleccionar me daban error en red, ya arto al llegar a casa instale una rom de las cocinadas y a partir de hay llego el otro calvario, me puso que el imei era invalido, y asi estoy, alguien me puede ayudar? que debo hacer , desmontar y mirar o devolverlo a china?
muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/06/14, 15:16:57
argam argam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: huawei u8110
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno x fin lo arregle, gracias a xancin q personalmente me ayudó he logrado revivir el móvil, le hice un reset y volví a meterle la Rom original, y una vez puesta instale la Roman Samsung de Falcón y atraves de esta pude volver a poner el óleo del telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note

Reglas de Mensajes