![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Consulta SDfix
he estado leyendo sobre el SDFix, lo he descargado e instalado pero aun no lo he ejecutado y me entran dudas, una vez instalado y cuando lo ejecute, segun he visto hay que seguir los pasos hasta que pida reiniciar el terminal, y despues se puede desisntalar sin problemas. Hasta hay lo entiendo.
Ahora viene mi duda, despues de ello como hace el propio terminal si por ejemplo descargo de cualquier tienda (Play, apt, etc..) una aplicacion como se que se instala en la SD, o si por ejemplo, yo uso mucho el TubeMate para descargar videos musicales, como se o configuro para que descargen automaticamente a SD en vez de la memoria interna? Gracias de antemano. Edito: bueno me aventure a ajecutarlo y me lo hizo correctamente, me modifico el fichero Platform ![]() Ahora que ya he desintalado el SDfix y aun sigue modificado, y ahora como se las dudas que planteo antes? Última edición por Newon206GTi Día 22/06/14 a las 02:23:42 |
|
|
Bueno, he estado probando, el SDFix pero no me funciona, como veis en el post anterior si modifica el fichero, pero aun asi, no deja que guarde con las aplicaciones las descargas o datos en la SD externa, ahora alguien sabe o tiene otra idea?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Esta hablado en el s5 era más difícil si mal no creo prueba a poner una custom o preguntar o sacar el plataform y pegarlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Por otra parte he buscado por todos los sitios, y no he podido hacer nada de nada sobre los bricos y demas cosas que hay por internet. Alguno sabe otra solucion? |
|
sdFix no puede hacerte nada mientras no rootes el movil, pues para cambiar los permisos de escritura se necesita ser root. Lo intentes a mano, con sdFix o con otra aplicación, mientras no seas root no podrás hacer nada.
Yo rooteé mi S5 y con sdFix cambié los permisos de escritura en la sd externa sin problemas. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|