|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nueva rom Reflection Rom v1.0 N8020
Hola,han sacado esta nueva rom con algunas mejoras del note 2014 como el aircommand.
Os dejo el link para que la veais. Por lo visto no se puede volver a 4.1.2, asi que aseguraros de que quereis cambiar. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2791697 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado por el autor que no tiene knox !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada y funcionando todo correctamente a excepción de que cuando vas a recortar algo con el pen da error. El creador ya lo sabe y está trabajando en cómo solucionarlo.
De momento muy muy fluida y con buenas sensaciones a falta de probar el rendimiento de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora no voy a probarla. Con la de fábrica rooteada me va muy bien y la batería me dura el día entero con 7 o 8 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que snote lleva ?? Que la stock para la n8010 trae el antiguo, y me he bajado unos cuantos snote nuevos pero o no van (no deja instalar) o no va fluido y no me funciona lo de sincronizar con el pc (hay un snote para win que se supone que aparecen las notas que creas en ambos y tal)
PD: Siento el offtopic pero voy loco buscando un snote nuevo que vaya bien :$ :$ |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el snote viejo y nuevo, pudiéndose usar los2, aunque con esto no funciona el clipboard. Han sacado 1 fix que soluciona esto pero se pierde el snote antiguo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el clipboard ? eso que es :$
yo ahora tengo dos, el snote viejo y uno nuevo que instalé, pero como te digo no acaba de funcionar bien el nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El clipboard es cuando con el spen seleccionas algo y lo recortas para añadirlo al snota u otro sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A por ella
|
![]() |
Estás aquí
|