HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/09, 15:35:10
Array

[xs_avatar]
matidr matidr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC G1 Dream

Exclamation No veo mi HTC Dream en ningun PC

...Antes que nada me presento, soy nuevo en el foro, mi nombre es Matias trabajo en IT y soy de Uruguay. Buscando en internet revolviendo por todos lados no eh encontrado solucion a mi problema.

Sintoma,

hasta hace una semana no tenia ningun problema...conectaba el G1 a cualquier PC t poniendolo en modo DEBUG me avisba que estaba conectado y andaba perfecto en los dos modos (SD y USB). Por alguna razon esto de la noche a la mañana dejo de funcionar. Ya no me avisa mas que lo conecte al PC y el PC no me encuentra mas el telefono como conectado. Asi y todo el G1 sigue cargando por USB cuandolo conecto como si no hubiese pasando nada...

La verdad que me descolocó el problema y apelo a su experiencia para que me den una manito a soilucionar este problemita que me tiene preocupado.

Desde ya muchas gracias

maXtor.

(Feliz Año!!!)
Responder Con Cita

Viejo 21/12/09, 17:41:50
Array

[xs_avatar]
matidr matidr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC G1 Dream

Solucionado!!

El Problema era el cable USB!! le conecte un cable Mini USB comun y corriente y funciono de maravilla!!!

Saludos y gracias de todas formas!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 11:57:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /