Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas
Viejo 03/07/14, 21:02:13
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Versión de ROM: Carbon KK 4.4.4/Omni/Sony Stock/Slim Saber/
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Google Drive no sincroniza cuentas en el dispositivo

llevo varios días dandole vueltas y no acabo de encontrar cual es la causa.
No se sí es cosa mía, de google o de mi rom Carbon.
Me explico. Llevo una Nightly Rom Carbon KK.4.4.4. y no he tenido problemas con las sincro desde hace tiempo. Hace tres o cuatro días he intentado acceder a una de mis tres cuentas asociadas a Drive, cual es mi sorpresa al no poder acceder más que a una cuenta, por más que lo intentaba en las otras dos, igualmente desde 'hojas de cálculo' o 'documentos', que me muestran mensajes del tipo ..."Vaya! el documento no se encuentra", incluso cuando estos documentos tambien se encuentran en el dispositivo, o sea sin conexión, offline.

Actualicé la nightly y parecía que estaba solucionado y ya funcionaba con normalidad, pero ayer de nuevo me encontré en la misma situación y volvía a otra nightly anterior y luego a un backup de hace una semana pero tengo el mismo problema, vaya hacia atrás o hacia adelante, sincronizando forzadamente o no se mantiene este problema, así que no se a que se debe.
Me gustaría saber si alguno de vosotros le está pasando esto, lleve la carbon o no, para poder ir descartando.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes