|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible compra Xperia Z
Saludos.
Poseo el Xperia L y estaba pensando en cambiar al Xperia Z, mis dudas son que, dado su tiempo (ya no es nuevo) quizá resulte decepcionante su compra. ¿Qué decis los usuarios? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola DavidRF, en mi opinión es un gran teléfono, puedes leer más en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14231325.
Saludos. Buena suerte.
|
||||
|
||||
|
Te digo de antemano que mi hermana tenia un xperia L y hay un salto grandisimo de un terminal a otro, el xperia L me parece un movil nefasto y no porque tenga malas caracteristicas, si no que esta muy mal optimizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace una semana y volveria a comprarlo son duda.
Esta a la altura de cualquier topa de gama actual… Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido la posibilidad de adquirir tambien un Z1 o un Z Ultra. Cuál recomendariais de los tres?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descartado el Z Ultra (Menudo mazacote). Me quedo con el Z o el Z1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está decidido. El Lunes me cojo el Z1. Obviamente es mejor que el Z y el Ultra me parece un mazacote. Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, DavidRF, disfrútalo.
Saludos. Buena suerte.
|
||||
|
||||
|
Edito. Dificultades me han hecho tener que "conformarme" con el Z. Lo pongo entre comillas porque, teniendo el L, cualquiera de los dos me van a parecer naves espaciales!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, acabas de hacer una compra fantástica, ya lo verás. Mi recomendación es que flashees la 4.3 (101) que va de cine y a esperar a que Sony optimice KitKat. A disfrutar de tu nuevo Z!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro otro mas a los Zeteros
![]() |
Estás aquí
|