|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al restablecer datos de fabrica
Tengo instalada la ROM OSIRIS.KK 2.4.AROMA la tengo un par de meses y de lujo, pero al restablecer los datos de fabrica para pasarlo, me falla el asistente de configuración, lo hago todo, pero en el ultimó paso falla y no puedo acceder ni a la home y por lo tanto a nada mas solo a los ajustes a traves de la barra superior alguien me podría ayudar? muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, una pregunta: ¿Desde qué parte del sistema hiciste el Restablecimiento de Fábrica?
Si lo restableciste desde los ajustes del sistema, cometiste un error. Las custom Roms ni las official Roms se puden Restablecer desde ajustes cuando tienes un Custom Recovery. Pero si lo hiciste desde tu custom precovery, entonces vendría ha ser otro tipo de acontecimiento que provoca el error. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la ROM OSIRIS.KK 2.4.AROMA la tengo un par de meses y de lujo, pero al restablecer los datos de fabrica para pasarlo, me falla el asistente de configuración, lo hago todo, pero en el ultimó paso falla y no puedo acceder ni a la home y por lo tanto a nada mas solo a los ajustes a traves de la barra superior alguien me podría ayudar? muchas gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, una pregunta: ¿Desde qué parte del sistema hiciste el Restablecimiento de Fábrica?
Si lo restableciste desde los ajustes del sistema, cometiste un error. Las custom Roms ni las official Roms se puden Restablecer desde ajustes cuando tienes un Custom Recovery. Pero si lo hiciste desde tu custom precovery, entonces vendría ha ser otro tipo de acontecimiento que provoca el error. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente cuando reestableces datos de fábrica tienes problemas, puedes arreglarlo volviendo a flashear la ROM.
Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||