Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 04/07/14, 11:17:08
Tavok Tavok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTE 2 (GT N7100) y LG-P768g
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Confundido sobre MJ5 y sobre ROM Ditto

Hola:
Bueno perdon que postee estas dudas, pero he buscado mucha info y no he encontrado o peor no he entendido lo que les pregunto ahora.
Me gustaria pasarme a Kit Kat pero con la ROM Ditto tengo todavia garantia y mis preguntas son:
Por lo que sé la rom trae el bootloader MJ5 verdad?
1.- Cuales son los beneficios de instalar este bootloader MJ5?
2.- Si yo instalo este bootloader e instalo un recovery aumenta el knox a 1? o se puede devolver a 0 con el Triangle Away si es que aumentara con el root o con el Recovery o de plano haga lo que haga no aumenta el contador con este bootloader?
3.- Que version ESTABLE de Ditto me recomiendan porque he visto que hay varias posteadas.
4.- Cuanto jala sin programas instalados en RAM?
5.- Cuanto les dura la Bateria?
6.- Se puede uno volver a 4.1.2 si es que se quisiera? Es decir devolver el bootloader original del Jellybean o se Hardbrickea?
7.- Y por ultimo si instalo la Ditto y estoy en otro pais que no es en la que esta basada (Francia creo que es) me detecta mi 3G? (Yo estoy en Suiza)
Ojala me puediera responder asi, pregunta por pregunta, porque la verdad no le entiendo nadita al MJ5 y a estas preguntas por lo que no puedo actualizar. Gracias a todos y que Dios los bendiga.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/14, 19:14:47
oriolmonty oriolmonty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: GT-N7100
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Primero de todo supongo que no tienes el bootloader con knox asi que procedo a contestar una por una.

1: Los beneficios son básicamente que al no tener knox ese bootloader la garantía no se anula y puedes moverte a una 4.1.2 y reiniciar el contador de flasheos o poner alguna 4.4.2 no oficial y no tener problemas (mas que el de no poder cargar el móvil apagado; con ese bootloader no se puede)

2: el contador de flasheos aumentara, el knox no porque, tal y como he dicho en el punto 1, no tiene.

3: la version pos la que quieras aunque la verdad es que a partir de V5+ empezó a ir peor. instala la última y ya está.

4: la ram depende de los mods pero al minimo i borrando cosas se queda sobre los 700-900. En la que flasheas directamente sin borrar nada creo que 1.2 pero no estoy seguro.

5: La batería depende de tu uso pero más o menos como en stock 4.3.

6:Si, se puede volver a 4.1.2 sin problemas y no, No se debe poner un bootloader anterior, da muchos problemas de imei i cosas . Además el bootloader es jellybean-kitkat (es de una version de test de kitkat).

7: en teoria no tendria que tener problemas; lo máximo que puede pasar es que te baje la cobertura. En qualquier caso wesanoman (algo asi) tiene un tema en xda con una herramienta para cambiar el modem.

Espero haber ayudado.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oriolmonty su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/07/14, 00:31:44
Tavok Tavok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTE 2 (GT N7100) y LG-P768g
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Muchisisimas gracias. Me ha quedado clarisimo ahora si lo que esto significa, y bueno pues espero que a otra gente como yo que de plano no le entendiamos nadita pues quede bien aclarado. Muchas gracias por tus conocimientos y tu tiempo Oriolmonty. QDTB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes