|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery
Tengo un recovery el que viene de serie, como le puedo meter un recovery nuevo desde la tarjeta SD Interna? ya que la SD EXTERNA no me la reconoce.
Con el recovery antiguo solo me sale esta opción: "apply update from external storage" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas el recovery stock. Debes flashear un kernel como el Apolo, el Dorimanx o el Philtz para cambiar de recovery.
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero eso lo tengo claro pero como no me conecta a Odin, Kies y Pc y para colmo tampoco me reconoce la SD Externa
|
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...43.4-i9100.zip
|
||||
|
||||
|
Descarga este kernel y ponlo en la SD interna. Luego flashealo desde recovery:
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...43.4-i9100.zip ![]() - APPLY UPDATE FROM ADB - APPLY UPDATE EXTERNAL STOROGE - WIPE DATA / FACTORY RESET - WIPE CACHE PARTITION - APPLY UPDATE FROM CACHE Y logicamente el archivo que me he bajado lo tengo en la SD INTERNA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo, pero como la voy flashear con el recovery si solo tengo estas opciones:
- APPLY UPDATE FROM ADB - APPLY UPDATE EXTERNAL STOROGE - WIPE DATA / FACTORY RESET - WIPE CACHE PARTITION - APPLY UPDATE FROM CACHE Y logicamente el archivo que me he bajado lo tengo en la SD INTERNA. ![]() ![]() Espera a que respondan ellos. Un abrazote. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo con odin Mobile Pro.
No necesitas cables pero lo que no específicas si eres root. Sino lo eres no podrás utilizarla.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece la opcion de instalar la app Exynos Abuse, con ella te haces root y posteriormente bajar el root manager y dar a bajar recovery y despues instalar.
Yo lo he intentado de esa forma y no se si lo abre echo bien, pero el root lo hace en principio, pero lo posterior nada. Despues de comprobar tampoco me ha echo ROOT con la app EXYNOS ABUSE Última edición por mazazo Día 30/06/14 a las 00:30:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece la opcion de instalar la app Exynos Abuse, con ella te haces root y posteriormente bajar el root manager y dar a bajar recovery y despues instalar.
Yo lo he intentado de esa forma y no se si lo abre echo bien, pero el root lo hace en principio, pero lo posterior nada. Despues de comprobar tampoco me ha echo ROOT con la app EXYNOS ABUSE ![]()
|
||||
|
||||
|
Te puedes hacer root flasheando un zip de SU por recovery, incluso desde el stock que llevas ahora:http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1354579840
![]() Perdona y muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que te queda creo es, como te han dicho, usar Mobile Odin Pro para flashear un kernel en formato tar que te de acceso root y un recovery que te permita instalar desde la sd externa.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te toca probar otros cables USB, otros PC, cerrar Kies, reinstalar drivers...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo, pero como la voy flashear con el recovery si solo tengo estas opciones:
- APPLY UPDATE FROM ADB - APPLY UPDATE EXTERNAL STOROGE - WIPE DATA / FACTORY RESET - WIPE CACHE PARTITION - APPLY UPDATE FROM CACHE Y logicamente el archivo que me he bajado lo tengo en la SD INTERNA. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalado el nuevo recovery, despues de hacer root he instalado el recovery Philz Touch con el Root Manager y ahora estoy subiendo la nueva ROM a Dropbox para poderla descargar en el SII.
A lo mejor podria haber otra opción más rapida pero mi mente y conocimientos no dan para más. Al final lo voy a enviar al terminal por el AIRDROID, muchisimo más rapido. Última edición por mazazo Día 30/06/14 a las 20:24:01. |