|
||
|
||||
|
||||
La pantalla de mi lg3 parpadea el brillo
Pues estoy navegando con el tlfn y de pronto la pantalla me hace algo raro y los botones virtuales se me suben casi a media pantalla y la pantalla contra mas brillo mas se nota un parpadeo...
Total que apago vuelvo a encender y lo del brillo lo sigue haciendo bien en manual o automatico,le quito la bateria un rato y más lo mismo. Sera hardware o software,restauro de fábrica? En el video casi no se aprecia. Si persiste tras restauracion y lo llevo al Sat lg o directamente lo gestiona vodafone? Tengo un video a ver si puedo subirlo |
|
||||
|
||||
justo ayer me paso lo mismo compañero los botones virtuales a media pantalla y el brillo de hacia parpadeos lo reseteé y dejo de hacerlo. pero me quede extrañado ¿sera por fallo de software? por la calor?
![]() |
|
||||
|
||||
yo eso lo vi en el s4 de un amigo,que si le subias o bajabas el brillo la pantalla le empezaba a parpadear de muchos colores,y me dijo de que es por culpa de la humedad lo puso en arroz unas horas y se lo dejo de hacer,pero en invierno siempre le pasa
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me hacia exactamente lo mismo, siempre con la 10c y ART
Hoy he puesto la 10g y de momento perfecto, pero habrá que esperar mas porque con la 10c me lo hizo dos veces en dos semanas. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|