|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo LG 2 mini voy por el lg2?
Pues ya prácticamente esta la pregunta dicha en el título, me ofrecieron en Orange renove un mini y me está gustando tanto que me entran ganas de irme por el hermano mayor, se que gano en pantalla procesador unos megapíxeles. Más y nada más
como veis el asunto? Creéis que vale la pena ahora que esta a buen precio?.Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda. Al precio que està ahora el G2 es un pepinazo y totalmente recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufffff ni dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sobran las pelas ... pero la camara del mini ya es muy decente, el tamaño es justo a una mano notmal, perderias la sd y ganarias en pantalla basicamente, porque la sd tambien te vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco despreciéis así al hermano pequeño!! (Yo lo tengo...
). Y aunque el G2 sea más pepino, seguro que muchos ni han tocado el Mini para decir que "da sida". (-_-'). Es muy, muy decente eh...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que esa frase la dice siempre el de Proandroid y lleva mucha razón ya que no sólo son más pequeños si no que están muy capados respecto a su hermano mayor y no tienen nada que ver en prestaciones, gama media y creo que muy caros para lo que son Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo que dura, acabo de llamar a movistar y me sale por 290€ 16gb. y en dvdandorra 345 32gb así que habrá que pensarlo también jajajaja. Un saludi
|
||||
|
||||
|
Ni lo dudes.
Tuve el G2 desde que salio, lo vendi para esperar al G3 y mientras compre el mini que va muy bien, tarjeta externa (pantalla excasa resolucion) un mini muy recomendable xo he vuelto al G2 pero de 32g ya que el de 16 se queda corto. La verdad es que no tienen nada que ver uno con otro, el mini es buena opcion sin mas, el G2 es otro mundo, juega en otra liga y le da mil vueltas al pequeñin... Anule la reserva del G3 y volvi al G2, no te digo mas... Harias muy buen cambio... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ni lo dudes.
Tuve el G2 desde que salio, lo vendi para esperar al G3 y mientras compre el mini que va muy bien, tarjeta externa (pantalla excasa resolucion) un mini muy recomendable xo he vuelto al G2 pero de 32g ya que el de 16 se queda corto. La verdad es que no tienen nada que ver uno con otro, el mini es buena opcion sin mas, el G2 es otro mundo, juega en otra liga y le da mil vueltas al pequeñin... Anule la reserva del G3 y volvi al G2, no te digo mas... Harias muy buen cambio... Saludos. ![]() ![]()
Última edición por Mifhone Día 28/06/14 a las 17:02:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya los LG cuesta que los actualicen, aunque ha mejorado la cosa, un modelo mini no le veo ni una actualización o a lo sumo una.....
El G2 está tres escalones por encima en prácticamente todo. |
|
|
||||
|
||||
|
225 gastos incluidos y no se vendia, al final se vendio en ebay por 200 (con quince dias de uso y como nuevo) así que calcula que con suerte lo venderas x 200, con suerte... Así va el mercado...
|
||||
|
||||
|
Pues, no es por nada, pero está entre los futuribles para Android L... (^_^)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||