![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola a todos
![]() 1.- Conecta el teléfono por USB normalmente . 2.- Introducimos 3845 # * 768 # en el marcador. ( Los numeros en rojo es el modelo de tu celular ej: p760 .. 3845#760# ).. 3.- Buscan y Seleccionan Port Setting -> Seleccionar CP USB ( damos Ok ... NO REINICIAR EL TELEFONO NI DESCONECTAR EL USB ) esperamos a que lo reconosca la Pc y que se instalen los drivers.. 4.- Descargamos este archivo , descomprimimos y ejecutamos TUTTY.exe tutty-0.60.2.0.zip 5.- Seleccionamos 1.-Serial , 2.-Port (seleccionan en el que este conectado su equipo ), 3.- y damos a OPEN .. wedfr.jpg 6.- (AGARRENSE AQUI ESTA LO BUENO )Se nos abrira una ventana negra y asi como esta escribiremos lo siguiente - Type AT .(dar enter , tendra que salir OK , si sale error cierren el programa y vuelvanlo a abrir , si persiste el error inicien todo el procesos desde el inicio, a mi me funciono a la primera pero hay casos en los que no ) - Type at%imei (dan enter , tendra que mostrarles su Imei actual) - Type at%imei=x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x, (En cada X tendríamos que poner el número que corresponde de nuestro verdadero IMEI , dan enter, tendra que mostrarles IMEI WRITED ) tutty.png 7.- Ahora te vas de nuevo sin desconectar el USB a Ports Settings y seleccionas -> AP USB (o NO RETENTION) y damos OK.. salimos del menu oculto desconectamos el USB y reiniciamos el telefono.. 8.- En hora buena espero te alla funcionado por que te lo explique con galletitas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LOBO REMIX... ![]() NOTA: En muchos países el cambio o manipulación de IMEI no está permitido, por lo que conviene restaurarlo cuanto antes. Solución error de SIM y LIBERACIÓN gracias a ffontana ...
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a LoboRemix su comentario: | ||
|
|
gracias por compartir compañero en cuanto tenga oportunidad lo pruebo, Saludos!
|
|
|
Cita:
oki esta perfecto , a mi me funciono a la primera , lo que paso con migo esque compre el equipo de segunda mano no me fije en el imei que estaba cambiado y a la ora de cambiarme de operadora tube problemas y me encontre con este metodo que me funco de maravilla le regrese su imei original.... espero les funcione a todos .... |
|
Hola una duda y para la liberación como se supone que debe hacerse
|
|
||||
|
||||
Muy Bueno
Buenas noches, he intentado tal cual se indica en la pagina y casi todo sale bien, solo que al escribir la serie y darle enter me manda el siguiente error "IMEI WRITE ERROR"
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Última edición por LoboRemix Día 03/09/14 a las 17:46:28 |
|
||||
|
||||
excelente aporte gracias por compartir
Última edición por miguelrt20 Día 20/04/15 a las 19:07:57 |
|
||||
|
||||
Ayuda!!!
Muy buenas, espero que cualquiera me pueda ayudar (estaria eternamente agradecido)
Al poner el dispositivo en modo CP USB simplemente no hace nada no pasa de ahi la pc no lo reconoce y ya lo e intentado con 3 pc´s distintas para ver si el problema era mi pc espero que me puedan ayudar lo antes posible. Un saludo. |
|
||||
|
||||
el tutty no me corre
no me deja escribir el tutty xd como hago?
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
A mi me pasa lo mismo. Primero no descargo ningun driver y en el ultimo paso me sale IMEI WRITE ERROR |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:06:46 (GMT +2)