|
||
|
||||
|
||||
Desde que Actualice a 4.4 quiero tirarlo por la ventana
Pues eso, despues de tantas ganas para actualizarlo y quiero tirarlo a tomar vientos.
- Dura menos la bateria.- - Problema con algunos auriculares - Menos fluido, parece atascarse con el boton home al salir de una app. - Los puñeteros juegos se cierran todos. Lo dicho, una puñetera basura, a alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
Hiciste hard reset?
|
|
||||
|
||||
No. Lo actualice por OTA. Tambien tengo que hacerlo¿?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En realidad no es algo que debe hacerse, por comodidad, pero si te va así de mal, deberías.
|
||||
|
||||
Yo creo que cuando se cambia la version siempre se deberia hacer un hard reset (si me apuras antes y despues de). Otra cosa es cuando es una actualizacion menor de la version que tienes, ahi casi seguro que puedes actualizar sin tener que formatear.
Antes de hacer hard reset acuerdate de guardar los datos en un pendrive u ordenador. |
|
||||
|
||||
pero que exagerado y siempre sienpresiempre cuando se cambia de versión ya se por ota o de otra forma hay que hacer si o si hard reset siempre
|
||||
|
||||
Yo pienso que es algo que NO se debería hacer, o sea es incómodo perder todo solo porque has actualizado. O sea si quieres que se instale de la mejor forma hazlo, pero digo que los ingenieros de software o los que sea que hagan esto deberían hacer algo para que funcione bien sin tener que hacer un reseteo porque si bien es necesario hacerlo para que funcione bien, no es algo sumamente necesario porque sino el hard reset se haría automático y antes de actualizar te avisaría, pero no lo hacen, con lo cual ellos asumen que después de la actualización tendras un buen funcionamiento sin resetear, lo cual no es del todo cierto y deberían o mejorarlo, o hacer el reseteo automáticamente cuando actualizas.
Porque eso de hacerlo sí o sí no es cierto, porque si fuera así LG lo hiciera a penas actualices.
|
||||
|
||||
Yo no sabía que fuera tan necesario hacer un Hard Reset cuando se actualice. Es lo que decís, que no debería ser así. El Hard Reset si me espero a ver si el terminal no funciona correctamente, y lo hago después de actualizar no pasa nada, no?
|
|
||||
|
||||
Bueno compis , pues yo creo que si solamente nos fijasemos en el sistema operativo del movil , lg no considera necesario el hard reset , y el movil actualiza de pm , el tema esta en las aplicaciones de terceros.Aunque la mayoria valen para cualquier android , hay muchas que son distintas versiones para JB o para KK , e incluso hay algunas que te aparecen en el market en JB y al actualizar a KK ya no aparecen por no ser compatibles.Pues con solo una de esas que tengas instalada al actualizar , el movil se vuelve inestable , o te drena la bateria por algun servicio incompatible que se te queda activado en segundo plano.Cuento este tocho porque es lo que me paso precisamente a mi...
|
|
||||
|
||||
una duda, entiendo que al hacer el hard-reset se mantiene la ultima actualización de android hecha no?. Es decir, que despues de hacer el hardreset no sera necesario volver a actualizarlo...no?
|
|
||||
|
||||
No, el hard reset limpia el G2 pero no borra el firmware.
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar (todavía tenía JB) a la V20b y seguidamente a la V20f y de momento creo que va bien. No he notado ninguna mejora, pero es que ya me iba tan bien antes... Voy a recargar la batería para controlar que siga yendo igual de bien
|
|
||||
|
||||
De lo único que me quejo de la 4.4.2 es de la batería. Con JB llegaba de sobra a los dos días en cambio con KK al día y medio ya me pide carga.....de llegarme a seis horas de pantalla ahora me llega a 4 y media y gracias. Por lo demás no noto nada ni para bien ni para mal. Soy root con ambas.
|
||||
|
||||
A mí me pasa igual, con kk noto que me dura un pelín menos la batería, y me va un pelín peor, iba tan fino antes...
Al meter el pin tengo lag, os pasa a vosotros también? Haré en hard reset a ver si arreglo algo Última edición por robertvv Día 18/07/14 a las 02:08:19. |
|
||||
|
||||
En cuanto a la batería si que dura menos y parece que se calienta más.
|
|
||||
|
||||
Bueno, vistos los comentarios, sólo me queda hacer la pregunta del millón... ¿Hay alguna manera razonablemente fácil y segura de volver a la versión anterior de software que tan bien iba?
|
|
||||
|
||||
Si vas a roms y desarrollo , y miras el nuevo metodo de instalar kdz offline , en 10 minutos mas lo que tardes en bajarte un JB en kdz , lo tienes...super facil y seguro.
|
|
|
||||
|
||||
O sea que es mejor no actualizar??? Me acaba de llegar la noti de kk...
![]() |
||||||
|