![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe....
Para cuando estará el android 2.0 para nuestra Magic, para cuando dijeron que estaba?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres esperar a la OTA, siempre te puedes bajar el SDK y tiene un emulador tipo "Virtual Vox" puedes cargar las apis de 2.0.1 y probarlo en tu ordenador :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 2.0 tendremos, el bluetooh y el flash player incluido ?
Y el motor java ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hace meses se hablaba de que en diciembre/enero estaría, aunque eran rumores y dado que no he vuelto a leer nada oficial al respecto cualquiera saber. Google es el que debe preparar la actualización y parece que ahora esta muy ocupado con la salida de su propio terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo unas ganas de poner el rungps con el bluetooth
A ver si nos lo traen para reyes.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo, a modo personal, que directamente actualizaremos a la 2.1 puesto que ya ha pasado mucho tiempo desde que salió la 2.0 y no hay motivos para seguir esperando esa actualización después de todo el tiempo que lleva comercializándose con el Motorola Milestone.
Mi pronóstico es que actualizaremos a Eclair a comienzos del 2010, Enero o Febrero, o quizá esa actualización esté esperando a que salga el reproductor de flash para incluirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hace unos días comenté por el foro, que según "información filtrada" actualizaremos a la 2.1 directamente, y no son suposiciones, parece que esta info viene de parte de la gente de google.. esperemos que sea así, vamos, que sería lo lógico por otra parte..y tambien coincido contigo en que entre enero y febrero lo lanzarán, pero dudo mucho que salga con flash.. vamos a ver.. por lo pronto feliz navidad!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no corran tanto que a este ritmo mi Magic va a quedar obsoleta en 2 días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desto va como va, mientras el uso que le des te compense...
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, con la rom original y cupcake colmaría de sobras mis necesidades pero ya sabes como va esto...
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa es que no lo actualicen y se quede obsoleta no crees???? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Win 7 en un 486... me refiero a que si siguen actualizando con versiones de terminales más potentes llegará a quedarse atrás en breve.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
la magic no es un 486 pero yo tengo un pentium 4 con windows 7 y va de maravilla |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:31:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

actualizaremos a la 2.1 directamente, y no son suposiciones, parece que esta info viene de parte de la gente de google.. esperemos que sea así, vamos, que sería lo lógico por otra parte..
D