|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alarma en bloqueo
Porfavor, hay alguna manera de que aparezca en la pantalla de bloqueo la hora de alarma activada?? Puede parecer una tonteria pero en mi Nexus 4 aparecia y me servia de ayuda para ver la hora de alarma. Hay algun modulo o algun sistema?? Quiero con la alarma de stock, sin tener que instalar mas alarmas ya que el de serie me parece sencilla y buena. Gracias. Se me olvida poner lo mas importante,que tengo el knock code. Con el bloqueo deslizar etc se ve la hora de alarma pero con knock code no
Última edición por BUENE Día 28/06/14 a las 07:15:18. Razón: equivocavion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual hago la pregunta mas sencillo que me he liado ...Hay alguna manera para que aparezca la hora de alarma en el knock code??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo que quieres es que te aparezca la hora con la pantalla apagada no? Creo que no se puede, lo que te hace las app que hay es que te ponen la pantalla en negro con el reloj, pero aunque da la sensacion de que esta apagada, sigue funcionando igualmente. Yo al menos no he conseguido lo contrario y he probado unas pocas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero es, que en la pantalla de desbloqueo me aparezca la hora de alarma que tenga activada. Con knock code no aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien dash clock el problema es que consume muchísima memoria ram unos 30MB por unos 7mb del widget del reloj del g2 con el chronus tambien puedes poner un widget de reloj con alarma en la pantalla de bloqueo
Última edición por Yondaime Día 28/06/14 a las 12:36:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||