ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/14, 08:41:26
Array

[xs_avatar]
flirola flirola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

No me va Facebook

Hola a todos no se que le pasa a la Asus pero sin razón aparente desde ayer no se inicia la aplicación Facebook. He vuelto a valores de fabrica y vuelta a cargar el programa pero sigue igual. No soy root y la tablet esta como de fabrica, asi que no sé que puede estar pasando. --En mensaje que me da es : se ha detenido la aplicación Facebook, informar aceptar. Y ahí se queda. Que puedo hacer? Saludos,Paco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/06/14, 17:11:40
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,839
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
A mi desde ayer q se me actualizó a la última versión me pasó lo msimo. Tb he desinstalado y vuelto a instalar eliminando todo y no hay manera... Parece ser cagada del puto FB!!!
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/06/14, 23:02:57
Array

[xs_avatar]
flirola flirola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Y que se puede hacer?

No le ha pasado a nadie mas? Como se puede solucionar esto? Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/06/14, 00:06:07
Array

[xs_avatar]
flirola flirola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Gracias toniwan, ya andaba loco sin saber que hacer y despues de leer tu mensaje, me he ido a reinstalar una version antigua que tenia de facebook y va yaa perfecto. Ahora a esperar que corrijan. Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/06/14, 12:14:42
Array

[xs_avatar]
juralobe juralobe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Ciudadano de un lugar llamado Mundo
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Jiayu S3 plus avance; ASUS MeMO Pad FHD 10,
Tu operador: Jazztel
Hola a mi tambié me ha pasado lo mismo, pero incluso poniendo la tablet de fábrica, habiendo perdido información de juegos etc. sigue igual sin funcionar.

He instalado una versión anterior de Marzo o Abril creo que tenía en backup, pero si bien se abré, es con noticias de esa fecha y da error al actualizar las noticias y al final se vuelve a colgar.

Podéis indicar que pasos habéis dado y se os ha solucionado?.

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/14, 12:20:19
Array

[xs_avatar]
gqg1969 gqg1969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Otro afectado más. Coincidiendo con esto tambien me ha empezado a aparecer el mensaje: 'Se ha detenido la aplicación Mylibrary'.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/14, 16:18:17
Array

[xs_avatar]
yeraypg yeraypg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cornellà de LLobregat
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000, THL T100s, Red Rice 1s
Tu operador: Jazztel
A mi también me ha pasado, no me funciona ni Facebook ni el juego 2048
__________________
-El hombre inteligente no orina contra el viento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/06/14, 16:27:06
Array

[xs_avatar]
DeiviD69 DeiviD69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: One Plus X

a mi tampoco... lo he desinstalado, solo me daba errores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/06/14, 21:18:54
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,839
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flirola Ver Mensaje
Gracias toniwan, ya andaba loco sin saber que hacer y despues de leer tu mensaje, me he ido a reinstalar una version antigua que tenia de facebook y va yaa perfecto. Ahora a esperar que corrijan. Salu2
Me alegro q lo hayas hecho funcionar... y ahora, ¿podrias pasarme esa versión de alguna manera? Gracias x 100000
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/06/14, 00:11:08
Array

[xs_avatar]
flirola flirola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Dime como te la puedo pasar y sin problema. Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/06/14, 00:55:25
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,839
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flirola Ver Mensaje
Dime como te la puedo pasar y sin problema. Salu2
Si puedes compartirlo desde Dropbox o subirlo a algún servidor tipo Mega para descargarlo, asi podríamos aprovecharlo todos a los q nos ha dado problemas.
Muchas gracias!!! 😉
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/06/14, 08:03:52
Array

[xs_avatar]
juralobe juralobe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Ciudadano de un lugar llamado Mundo
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Jiayu S3 plus avance; ASUS MeMO Pad FHD 10,
Tu operador: Jazztel
Me uno a Toniwan, si alguien que lo tenga solucionado, comparte explica la solución, se lo agradeceremos.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/06/14, 09:36:51
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,839
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juralobe Ver Mensaje
Me uno a Toniwan, si alguien que lo tenga solucionado, comparte explica la solución, se lo agradeceremos.

Gracias y un saludo.
La fatídica versión q nos ha dado el fallo ha sido la última v. 11.0.0.11.23.
A ver si entre todos podemos lograr conseguir de algún sitio la versión anterior para todos los q hemos actualizado automáticamente y ahora no podemos acceder. Si alguien tiene copia de seguridad o la consigue por favor, si la puede postear lo agradeceríamos.
Muchas gracias!!
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/06/14, 10:11:50
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,839
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
La fatídica versión q nos ha dado el fallo ha sido la última v. 11.0.0.11.23.
A ver si entre todos podemos lograr conseguir de algún sitio la versión anterior para todos los q hemos actualizado automáticamente y ahora no podemos acceder. Si alguien tiene copia de seguridad o la consigue por favor, si la puede postear lo agradeceríamos.
Muchas gracias!!
SOLUCIONADO!!!!

Acabo de encontrar y probar la versión v.11.0.0.0.1 q parece ser la anterior a la q nos ha dado el fallo. La he instalado y funciona perfecto de nuevo. No sé si habrá alguna entremedio, pero esta SI q funciona. Si alguien consigue otra q nos diga...

Posteo esta versión de momento para los q habéis tenido problemas:

https://mega.co.nz/#!8ZkxzLrI!650aQU...xzGpxiEeb8JE_c

Un saludo y esperemos de todos modos q desde FB nos lo solucionen oficialmente

PD.- A los q os da errores, antes de actualizar si podéis madar el informe de error a FB con la pestaña de configuración de la tablet marcada. Probablemente no harán caso, pero si les llegan bastantes igual solucionan antes el tema. Y entre todos....
__________________
[==\==TONIWAN©==>

Última edición por toniwan Día 24/06/14 a las 10:58:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a toniwan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 24/06/14, 13:24:38
Array

[xs_avatar]
Romanotegi Romanotegi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Pixel 6a, Pixel XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
SOLUCIONADO!!!!

Acabo de encontrar y probar la versión v.11.0.0.0.1 q parece ser la anterior a la q nos ha dado el fallo. La he instalado y funciona perfecto de nuevo. No sé si habrá alguna entremedio, pero esta SI q funciona. Si alguien consigue otra q nos diga...

Posteo esta versión de momento para los q habéis tenido problemas:

https://mega.co.nz/#!8ZkxzLrI!650aQU...xzGpxiEeb8JE_c

Un saludo y esperemos de todos modos q desde FB nos lo solucionen oficialmente

PD.- A los q os da errores, antes de actualizar si podéis madar el informe de error a FB con la pestaña de configuración de la tablet marcada. Probablemente no harán caso, pero si les llegan bastantes igual solucionan antes el tema. Y entre todos....
Gracias compañero esta version funciona perfectamente.
Respecto a los informes de errores ayer lo mande como unas diez veces... a ver si hay suerte y nos hacen caso.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Romanotegi su comentario:
  #16  
Viejo 24/06/14, 22:08:50
Array

[xs_avatar]
juralobe juralobe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Ciudadano de un lugar llamado Mundo
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Jiayu S3 plus avance; ASUS MeMO Pad FHD 10,
Tu operador: Jazztel
Gracias, descargada la apk e instalada y funcionando, una duda, debemos dejar que se actualice o debemos configurar algo para evitar actualizaciones?.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/06/14, 22:40:52
Array

[xs_avatar]
flirola flirola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Si se actualiza volverás a tener problemas. Tienes que configurarla para que no se actualice automáticamente. Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flirola su comentario:
  #18  
Viejo 24/06/14, 23:16:01
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,839
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flirola Ver Mensaje
Si se actualiza volverás a tener problemas. Tienes que configurarla para que no se actualice automáticamente. Salu2
Efectivamente. Deja desactivada la opción de actualizaciones automáticas o volverás a lo mismo. Esperemos q con la próxima actualización tomen nota y se solucione el problema.
De todos modos guardemos la app a buen recaudo x si acaso...
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 25/06/14, 16:15:21
Array

[xs_avatar]
juralobe juralobe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Ciudadano de un lugar llamado Mundo
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Jiayu S3 plus avance; ASUS MeMO Pad FHD 10,
Tu operador: Jazztel
Gracias, os recomiendo no instalar el messenger de Facebook, lo he probado y también da errores el Facebook luego.

Última edición por juralobe Día 25/06/14 a las 22:41:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 01/07/14, 22:41:35
Array

[xs_avatar]
MrBirras MrBirras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Efectivamente. Deja desactivada la opción de actualizaciones automáticas o volverás a lo mismo. Esperemos q con la próxima actualización tomen nota y se solucione el problema.
De todos modos guardemos la app a buen recaudo x si acaso...
Yo he dejado una reseña en el play store, por si sirviese de algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1



Hora actual: 09:07:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /