|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me va Facebook
Hola a todos no se que le pasa a la Asus pero sin razón aparente desde ayer no se inicia la aplicación Facebook. He vuelto a valores de fabrica y vuelta a cargar el programa pero sigue igual. No soy root y la tablet esta como de fabrica, asi que no sé que puede estar pasando. --En mensaje que me da es : se ha detenido la aplicación Facebook, informar aceptar. Y ahí se queda. Que puedo hacer? Saludos,Paco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde ayer q se me actualizó a la última versión me pasó lo msimo. Tb he desinstalado y vuelto a instalar eliminando todo y no hay manera... Parece ser cagada del puto FB!!!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias toniwan, ya andaba loco sin saber que hacer y despues de leer tu mensaje, me he ido a reinstalar una version antigua que tenia de facebook y va yaa perfecto. Ahora a esperar que corrijan. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tambié me ha pasado lo mismo, pero incluso poniendo la tablet de fábrica, habiendo perdido información de juegos etc. sigue igual sin funcionar.
He instalado una versión anterior de Marzo o Abril creo que tenía en backup, pero si bien se abré, es con noticias de esa fecha y da error al actualizar las noticias y al final se vuelve a colgar. Podéis indicar que pasos habéis dado y se os ha solucionado?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado más. Coincidiendo con esto tambien me ha empezado a aparecer el mensaje: 'Se ha detenido la aplicación Mylibrary'.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado, no me funciona ni Facebook ni el juego 2048
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro q lo hayas hecho funcionar... y ahora, ¿podrias pasarme esa versión de alguna manera? Gracias x 100000
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a Toniwan, si alguien que lo tenga solucionado, comparte explica la solución, se lo agradeceremos.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entre todos podemos lograr conseguir de algún sitio la versión anterior para todos los q hemos actualizado automáticamente y ahora no podemos acceder. Si alguien tiene copia de seguridad o la consigue por favor, si la puede postear lo agradeceríamos. Muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
La fatídica versión q nos ha dado el fallo ha sido la última v. 11.0.0.11.23.
A ver si entre todos podemos lograr conseguir de algún sitio la versión anterior para todos los q hemos actualizado automáticamente y ahora no podemos acceder. Si alguien tiene copia de seguridad o la consigue por favor, si la puede postear lo agradeceríamos. Muchas gracias!! ![]() ![]() Acabo de encontrar y probar la versión v.11.0.0.0.1 q parece ser la anterior a la q nos ha dado el fallo. La he instalado y funciona perfecto de nuevo. No sé si habrá alguna entremedio, pero esta SI q funciona. Si alguien consigue otra q nos diga... Posteo esta versión de momento para los q habéis tenido problemas: https://mega.co.nz/#!8ZkxzLrI!650aQU...xzGpxiEeb8JE_c Un saludo y esperemos de todos modos q desde FB nos lo solucionen oficialmente ![]() PD.- A los q os da errores, antes de actualizar si podéis madar el informe de error a FB con la pestaña de configuración de la tablet marcada. Probablemente no harán caso, pero si les llegan bastantes igual solucionan antes el tema. Y entre todos....
Última edición por toniwan Día 24/06/14 a las 10:58:57. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a toniwan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!!!
Acabo de encontrar y probar la versión v.11.0.0.0.1 q parece ser la anterior a la q nos ha dado el fallo. La he instalado y funciona perfecto de nuevo. No sé si habrá alguna entremedio, pero esta SI q funciona. Si alguien consigue otra q nos diga... Posteo esta versión de momento para los q habéis tenido problemas: https://mega.co.nz/#!8ZkxzLrI!650aQU...xzGpxiEeb8JE_c Un saludo y esperemos de todos modos q desde FB nos lo solucionen oficialmente ![]() PD.- A los q os da errores, antes de actualizar si podéis madar el informe de error a FB con la pestaña de configuración de la tablet marcada. Probablemente no harán caso, pero si les llegan bastantes igual solucionan antes el tema. Y entre todos.... ![]() ![]() Respecto a los informes de errores ayer lo mande como unas diez veces... a ver si hay suerte y nos hacen caso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, descargada la apk e instalada y funcionando, una duda, debemos dejar que se actualice o debemos configurar algo para evitar actualizaciones?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se actualiza volverás a tener problemas. Tienes que configurarla para que no se actualice automáticamente. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos guardemos la app a buen recaudo x si acaso...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, os recomiendo no instalar el messenger de Facebook, lo he probado y también da errores el Facebook luego.
Última edición por juralobe Día 25/06/14 a las 22:41:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dejado una reseña en el play store, por si sirviese de algo.
|