LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/14, 02:47:57
Array

[xs_avatar]
Atonis Atonis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Fotos con el modo VR Panorama de nuestro G2

Hola amigos. ¿Hay algún truco para que las fotos hechas con el modo VR Panorama de la app stock de nuestro G2 salgan bien?

No sé si es que este modo es una porquería o si es que yo no sé hacer las fotos, porque las que yo saco con este modo dan pena, sobre todo por las uniones entre las subfotos que las componen, ya que los objetos de los márgenes de cada subfoto salen repetidos en la foto global. ¿Algún consejo para que salgan bien?

O mejor aún: ¿Me recomendáis alguna app para este propósito? He descargado un par de ellas y el resultado sigue siendo muy malo. Me gustaría poder hacer fotos parecidas a estas:

Gracias de antemano

Última edición por Atonis Día 28/06/14 a las 03:03:50.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/14, 03:17:47
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Yo tambien lo he intentado y no he conseguido que me cuadre ninguna foto
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 03:26:03
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007

Pues olvidate porque lo que no puede ser, no puede ser y ademas es imposible.

La ultima esta tirada con gran angular, por ejemplo.

En interiores, panoramicas, son un puto coñazo, piensa que cada vez que giras los angulos cambian bestialmente.
El modo panoramico esta hecho sobre todo para paisajes y vistas algo mas lejanas, no para interiores. Uno de los problemas por ej de la app nativa (no se si habra especificas, no he probado) es que en realidad tira muy pocas fotos.
Claro, es un movil si tuviera que procesar 50 y igual acababa el año que viene.

Entonces el que salga bien o mal va a depender seguramente desde donde las hagas, de la suerte a la hora de fusionarlas (no se que metodo sigue el movil, pero hay un puñao), de las dimensiones y angulos del espacio...
O dicho de otro modo unos inteiores los resolvera mejor y otros peor, al menos yo no conozco nada magico (y cuanto mas angosto el lugar, peor).

Una solucion, mas coñazo pero versatil es hacer tu muchas fotos, rotando un angulo pequeño cada vez, de manera que al tener un huever el software lo tendra mas facil para fusionarlas... Y hacerlo con el pc, donde podras trastear mas.
Esto si lo que buscas es un resultado realmente bueno, si lo que quieres es una foto para mandar por wasap tampoco te compliques.

Ademas, si te fijas bien en esas fotos (menos la ultima que no es panoramica), tambien tienen sus desajustes.

Otro problema al hacerse pocas fotos es se encuentran muchas diferencias de luces y le cuesta ajustar el la exposicion. Imagina un interior (que a priori son espacios oscuros comparado con la calle) y una ventana... Si resulta que en la primera foto no sale la ventana, la camara expone la foto de manera idonea para las luces interiores... Al girar, en la foto2 ya sale la ventana y nos encontramos con una fuente de luz muchisimo mayor que la mayor fuente de luz de la foto 1... La camara expone la foto de acuerdo a esa luz, y por tanto a la hora de fusionarlas, lo que en la foto 1 era "clarito" en la foto 2 puede haberse "oscurecido" -tanto incluso como para no distinguir lo que habia-. Claro, hacer que la transicion entre la foto 1 y la2, que comparten cosas, pero con tal diferencia entre ambas, es dificil, y ayuda a que falle la fusion en general (encuentra menos puntos de semejanza).

Asi que mis consejos son:
1.- intenta evitar interiores
2.- si no tienes mas remedio, intenta colocarte en el punto mas alejado de lo que quieras sacar (cuanto mas lejos del objeto fotografiado, menos cambian los angulos)
3.- evita grandes cambios de luz en la escena
4.- para un mejor resultado, haz muchas fotos y al pc

Última edición por Xtorm Día 28/06/14 a las 03:34:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xtorm su comentario:
Viejo 28/06/14, 03:43:25
Array

[xs_avatar]
Atonis Atonis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tus explicaciones Xtrom. Ahora comprendo por qué es misión imposible tomar fotos como las que he puesto, con la camara de un móvil.

Gracias también por los consejos finales. 👍
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:54:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /