|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con L9..
Hola, el L9 de mi novia tenia varios problemas de memoria, y tras liberarle espacio moviendole las aplicaciones a la sd, etc... con 600 mb de memoria libre al Problema aun mayor! borré todos los archivos .odex y al reiniciarlo no enciende! que hago? pf
Gracias! Última edición por FranciscoRguezB Día 21/06/14 a las 20:42:59. Razón: para añadir otro problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola FranciscoRguezB, puedes probar con MarketFix: https://play.google.com/store/apps/d...aron.marketfix, si consigues instalarla, claro.
Saludos. Buena suerte.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Mozartillo, el problema ahora es que no enciende...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola FranciscoRguezB, puedes probar con LG Mobile Support Tool, lo tienes explicado en la guía de alexmarzo81: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8231303
Saludos. Buena suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Pues con eso he podido solucionarlo, lo malo sigue siendo el primer problema, y que tampoco me deja instalar la aplicación que me has dicho, gracias de todas formas, pero sabes otra forma?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé el modelo de L9, si está rooteado... ¿Cuanta memoria interna libre tiene ahora?
Aquí hay un tutorial para liberar memoria interna, pero requiere Root y poder instalar Lucky Patcher http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14108702 ¿Puedes subir una captura de esta pantalla? ![]() Saludos. Buena suerte.
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 21/06/14 a las 22:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, pues si está rooteado, con vroot, además ese proceso ya lo tengo hecho gracias a que ppude instalar lucky patcher. Te dejo una captura como me has pedido.
IMG-20140622-WA0001.jpg PD: la captura es de ayer por la noche, por eso la hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, pues si está rooteado, con vroot, además ese proceso ya lo tengo hecho gracias a que ppude instalar lucky patcher. Te dejo una captura como me has pedido.
Archivo Adjunto 541360 PD: la captura es de ayer por la noche, por eso la hora ![]() ![]() Saludos. Buena suerte.
|
||||
|
||||
|
Pues por eso mismo, que con espacio de sobra me sigue diciendo que no puedo instalar por falta de espacio..
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(desde la web en el mismo teléfono o bajando la aplicación en el PC y copiándola a la SD e instalando desde ahí o con ADB... ) y desde ahí buscar e instalar MarketFix (o buscarlo con el PC e instalarlo en el teléfono), esto te serviría si el problema fuera de Google Play, no sé si has probado antes a borrar la cache de Google Play, también podría ayudar. Lo curioso es que te dejara instalar Lucky Patcher y lo demás no, por eso pensaba que ya lo tenías resuelto, pero cosas más raras he visto. Saludos. Buena suerte.
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 23/06/14 a las 15:03:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola FranciscoRguezB, ¿sigues sin poder instalar MarketFix? ¿Qué métodos de instalación has intentado?
Saludos. Buena suerte.
|
||||
|
||||
|
Hola Mozartillo, perdón por no contestar, ya puedo instalar todo y tengo memoria libre de sobra, gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|