|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola confirma Android L para Moto G.
Pues parece que llegará, según el facebook alemán de Motorola.
"Motorola ahora asegura en su página web de Facebook Alemania que los Moto G y Moto X también recibirán Android L" "Del que no se sabe nada es del Moto E, un terminal quizás algo más limitado. Aunque por supuesto no tenemos que descartar que también pueda actualizarse" Aquí el enlace al Facebook (Si entendéis algo...): Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer Última edición por pzaldivar Día 26/06/14 a las 16:08:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
jaja te me has adelantado!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Por los pelos, eh ;)
Bueno, qué os parece!? A mi me parece una gran noticia, Motorola se está portando. |
|
||||
|
||||
Sí, ha sido dos minutos más rápido
![]() No creo que al moto E lo dejen de lado, si no lo actualizan es porque ellos no quieran, porque aunque esté más limitado que sus hermanos mayores, puede correr perfectamente con cualquier versión de android con las especificaciones que tiene. Una buena noticia, motorola está ganando usuarios con su cariño ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buena noticia! Creo que el Moto G tendrá una vida útil en actualizaciones de 24 meses o así, ya veréis jaja.
|
||||
|
||||
Recuerdo cuando lo compró Lenovo todos con las manos en la cabeza, o ayer leer a uno diciendo que el Nokia 520 le daba mil vueltas al MotoG. Ay señor, señor...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esa página de Facebook no parece muy legitima de Motorola
![]() Última edición por JuanIgnacio222 Día 26/06/14 a las 17:25:39. |
|
||||
|
||||
A los GPE también les llegara supongo no? En plan ahora los GPE y Nexus pasaran a Android L por parte de Google? Esque no me queda muy claro.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Solo puedo decir ... ¡¡IUJUUU!!.
|
|
||||
|
||||
Todavia recuerdo cuando se anuncio la compra de motorola por lenovo como se apresuraron cierta gente de BQ para difamar diciendo que no se compraran el moto por que ya no habria actualizaciones. Y en casi 2 años BQ vendiendo moviles solo ha actualizado uno de sus smatrphones y a gracias...jajajaja Por otra parte grande motorola , el mejor fabricante del mundo dando soporte a sus usuarios. |
|
||||
|
||||
Joas que razon tienes.
Todavia recuerdo cuando se anuncio la compra de motorola por lenovo como se apresuraron cierta gente de BQ para difamar diciendo que no se compraran el moto por que ya no habria actualizaciones. Y en casi 2 años BQ vendiendo moviles solo ha actualizado uno de sus smatrphones y a gracias...jajajaja Por otra parte grande motorola , el mejor fabricante del mundo dando soporte a sus usuarios. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
genial
![]() |
|
||||
|
||||
Tampoco es plan de criticar a bq ahora, yo creo que quien se comprara un bq ya sabia que en actualizaciones no iban a estar a la cabeza aunque solo sea por culpa de mediatek
|
|
||||
|
||||
Me alegro de la noticia no tanto por la actualización si no por los meses y meses de posts que nos vamos a ahorrar de "Me ha dicho el primo del carnicero de la abuela del vecino de Motorola que el Moto G no actualiza a L"
|
|
|
||||
|
||||
Pregunta tonta: a los que tenemos CM se actualizará por nightlies? O como?
![]() |
||||||
|