HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/14, 13:52:24
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 694
Tu operador: Movistar

Ayuda, cómo reclamar pantallas locas, ¿oficina del consumidor?

Hola a todos

Tengo el HTC One S con el problema de las pantallas locas desde enero aproximadamante. En principio iba bastante bien el móvil, pero fue enviado a cambiar la carcasa y no se la cambiaron (pero sí otros componentes) y a partir de ahí fue dando el problema de las pantallas locas.

Fue enviado nuevamente al SAT (por este problema) y le cambiaron la carcasa por fín y creo que más elementos, pero el problema de las pantallas locas ha seguido y cada vez a peor.

Mi problema ahora es que le quedan solo 17 días de garantía, y si lo envio ahora al servicio técnico mucho me temo que no van a solucionarlo (por lo que he leído en los hilos que han aparecido sobre este tema, HTC no sabe cómo solucionar este problema aún y a los que hemos sufrido este fallo nos han devuelto el terminal sin haberse solucionado el problema)


¿qué me recomendais que haga, qué opciones tengo? ¿Podría pedir que me lo cambiasen por otro modelo diferente al HOS? ¿Debería ir directamente a la oficina del consumidor a poner una reclamación, y luego con esa reclamación enviarlo al SAT para que no me engañen y me lo devuelvan sin arreglar?

Agradecería algun consejo la verdad, porque este tipo de móviles no son precisamente baratos y por culpa de HTC (porque es un fallo del móvil, no un fallo por culpa mía) por culpa de ellos me veo prácticamente sin teléfono y ahorrando para poder conseguir otro que sea decente, sin apenas tener dos años el móvil. Sinceramente me parece un auténtico robo, por eso me gustaría encontrar una solución segura y fiable antes de que se me pasen estos 17 días que me quedan de garantía.

Estaré atento a las respuestas, gracias de antamano y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/14, 23:01:23
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 694
Tu operador: Movistar

upss...

por favor, algún consejo para no quedarme con un móvil que da problemas, ¿puede HTC cambiártelo por otro modelo de mismas prestaciones? ¿o puede darte HTC una garantía adicional una vez recibido como que no debería fallar en x meses? (es que lo recibiría despues del plazo de garantía, así que no si es legal que luego no funcione ya que se supone que la reparación conlleva una garantía adicional)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/14, 01:16:14
Array

[xs_avatar]
morente89 morente89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC One S
Tu operador: Orange
se supone que si te lo han cambiado mas de 3 veces por el mismo problema segun lei por el foro tienes derecho a pedir un cambio de terminal y si el problema persiste cambio de modelo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/14, 14:09:13
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 694
Tu operador: Movistar

pero por el mismo problema solo sería esta la 2a vez, y se le acabaria la garantía ahora... no se si tengo posibilidades de que me lo cambien o lo arreglen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 16:05:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /