Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/14, 23:10:10
Array

[xs_avatar]
duquee duquee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Castle of illusion os va?

he intentado instalar el juego este, pero cada vez que lo arranco se queda colgado y se reinicia el movil y lo he bajado de diferentes sitios, alguien lo ha probado, pq entiendo q por potencia este movil puede con ese juego

un saludo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 25/06/14, 00:18:32
Array

[xs_avatar]
scene14 scene14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Son 8 euracos de juego. Yo no lo voy a probar. Lo siento. :/
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 01:16:51
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por duquee Ver Mensaje
he intentado instalar el juego este, pero cada vez que lo arranco se queda colgado y se reinicia el movil y lo he bajado de diferentes sitios, alguien lo ha probado, pq entiendo q por potencia este movil puede con ese juego

un saludo
Se instala y arranca perfectamente pero en los primeros segundos del juego se acaba quedando colgado. Supongo que tienen que refinar bastante mas el juego.

Si te interesa mucho puedes probar con otra rom basada por ejemplo en kitkat que como es un juego nuevo seguro que funciona mejor con alguna version mas actual o esperar a que saquen nuevas versiones del juego
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 14:58:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /