![]() |
|
Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google now en gear 2
Aunque muchos de vosotros ya lo estaréis utilizando, para recibir las notificaciones del Google now en el gear 2 tan sólo aquel que activar la casilla de Búsqueda de Google en configuración de notificaciones del gear manager.
A partir de ese momento se reciben las notificaciones que tengamos configuradas en Google now del movil en el gear 2. Por lo que he visto, más o menos, viene a hacer la función del nuevo gear con el s.o. de google. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
A mi no me sale la app Busqueda de Google y no puedo activara esas notificaciones. Me sale google play books google play google plsy services, googlekiosko, pero Busqueda de Google nada, ni como Google Search :S
|
|
||||
|
||||
Adjunto pantalla con la selección de búsqueda de google en notificaciones. Actualmente me indica la temperatura cada cierto tiempo, los partidos del mundial y sus resultados y en un viaje que he realizado me indica cuando estoy cerca el tiempo restante para llegar a restaurante y hoteles que busqué antes de hacer el viaje.
Lógicamente para que canalice inteligentemente las búsquedas en el navegador debes de entrar en google y acceder con tu cuenta de gmail desde el móvil, tableta o/y ordenador. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|