bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/14, 12:53:48
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Cambiar LG G2 32gbs por E6??

Buenas,

Pues básicamente me anda rondando por la cabeza esa idea. Suelo cambiar de terminal cada tanto. Actualmente tengo un LG G2 de 32gbs... Apenas con 4 meses de uso.

El terminal va perfecto y la batería me dura varios días... La única pega que tiene, es el tema de la cobertura, que como alguno sabrá, el g2 tiene la antena en la parte inferior... En zonas rurales (Donde vivo, aunque a menos de 10kms de Pontevedra Ciudad) coge menos cobertura. Conforme en la ciudad está perfecto y siempre al tope, en rurales y pueblos la cobertura es variable. Pero vamos, tampoco algo sumamente alarmante.

Pues bien, desde que he visto la nueva gama de BQ, y en concreto el phablet de 6 pulgadas me ha llamado mucho la atención. El tema de la batería que sea de 4000mah me gusta. Vamos, que en definitiva sería un cambio de autonomía a mejor.

Pijadas que tiene el G2 en plan NFC y cosas así me dan igual, por que no las uso...

En cambio la pantalla si me gusta, suelo consumir contenido en plan de youtube o tener una pila de clips graciosos (Tengo más de 500 videos de tonterías ) y enseñarselos a los colegas y tal.

Tendría menos espacio de base, pero con la facilidad de ampliar con micro sd, cosa que en LG no puedo. En parte, por eso pillé el de 32gbs... Aún así me sobra espacio, más de 15gbs. Conforme a esto y seguramente con 16 me sobraría. Si no fuera el caso y como acabo de decir, Micro Sd y pista.

Mis dudas, El gps. En el G2 es una gozada, es darle y te posiciona en nada y las mediciones son precisas. De vez en cuando me pego unos viajecillos con los colegas, en plan a Lan Partys por Galicia, ya he usado el gps en varias ocasione y siempre perfecto. Me echa un poco para atrás este tema. Acostumbrado a algo efectivo no quiero pegarme la leche en el cambio. Cierto es, que lo uso en ocasiones contadas, no quiero tener algo sumamente perfecto, como es el GPS en el G2 y denegarlo por un cambio mal efectuado por mi parte a un E6 de BQ.

Rendimiento, G2 es un cañón. No se despeina practicamente con nada. No sé si el MTK Octa core estará a la altura del Snap 800. También la gpu. Parece potente la del E6, pero claro, esto está sobre el papel. A la hora de sacar pecho en juegos y rendimiento no se que tal estará.

Una duda que tengo, usa dos Sims normales?? O usará una microsim y otra normal?? Al menos, alguien que tenga el E5 podría decir que usa. Supongo que será el mismo ensamblado en este campo.

En definitiva, y lo más sensato será esperar a que salga y ver reviews.

Por el precio, no tendría problema. Se sobreentiende que vendería mi g2 para comprarme este. Claramente y conociendo el mercado me saco bien esos 300e que cuesta el E6.

De tal manera, me gustaría escuchar alguna opinión.

Salu2.

Última edición por ZRy Día 23/06/14 a las 13:07:23.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/14, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Pues a mi también me ronda por la cabeza vender mi oppo n1 y lanzarme por el bq E6, pero estoy a la espera de rewiew y para mi importante la cámara ya le doy mucho uso en situaciones de luz porque de noche todas flojean
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/14, 13:56:12
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Puff, me encanta la nueva hornada de BQ, pero cambiar un G2 por un BQ, sea cual sea no lo combiaría, es mi opinión.
Si tuvieras un móvil inferior, que no fuera tope de gama y mucho menos un G2 que es el smartphone perfecto, te diría que lo cambiaras con los ojos cerrados, pero jamás te recomendaría que cambiar un G2 por un BQ, date cuenta que tienes lo mejor de lo mejor, ¿para que cambiar?.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesus_93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/06/14, 14:04:55
Array

[xs_avatar]
danaskaly danaskaly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014

Opino igual que Jesús_93 .
Bq me encanta pero el LG g2 me parece que lo pasa en prestaciones. Es mi humilde opinión
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danaskaly su comentario:
Viejo 23/06/14, 16:08:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo tengo tambien el lg g2 y ni se me pasaria por la cabeza cambiarlo por un bq6.

A falta de una review del bq , echaria en falta la camara , el 4g , la superpotencia de mi qualcomm sd800 , nfc que lo utilizo bastante. Son cosas a tener en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 18:01:07
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: p3600

Yo creo que no perderias tanto,en realidad tanta potencia no se utiliza en la mayoria de los casos a no ser que jueges con los ultimos jueguecitos del mercado.
En mi caso,ver videos ,musica,wasapp navegar por interenet etc creo que saldrás ganando y por mucho,no olvides que la pantalla del g2 tiene el lastre de los botones que se comen un buen trozo de ella,en el bq e tendras 6 pulgaditas completitas ademas de un pedazo de bateria de 4000ma...
así pues debes empezar a valorar si necesitas lanzar aplicaciones como juegos etc o vas a hacer un uso multimedia normal...si la ultima es tu opcion te aconsejo el bq...yo tengo un note 3 y te aseguro que probaré esas 6 pulgadas de bq
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 14:01:06
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
no olvides que la pantalla del g2 tiene el lastre de los botones que se comen un buen trozo de ella,en el bq e tendras 6 pulgaditas completitas
Eso no es del todo cierto. Son 5,2'' completas. Los botones se ocultan automáticamente cuando estás reproduciendo multimedia.
Viejo 25/06/14, 22:50:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y cuando navegas por internet también ....???
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 13:08:26
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
Y cuando navegas por internet también ....???
No. Solo reproducir multimedia.

De tal manera, tu forma de pensar es un poco particular, por esa regla de tres, tampoco dispondría de las 6'' dado que la barra del estado (Hora, batería,etc) y demás te come espacio =)

Pero vamos, el debate no es sobre el tamaño de la pantalla o una discusión absurda entre un phablet, una tablet o un smartphone...

Salu2.
Viejo 27/06/14, 13:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Particular no compañero , hay muchisima gente que rechaza cualquier terminal por el hecho de llevar los botones en pantalla...y en cuanto a la barra superior se oculta automaticamente navegando por internet. .
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 13:40:32
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Pues yo no lo haría, los mediatek dicen que no van muy finos con el GPS, sin contar con que no es 4G, que no se si te influye, sin contar con que la pantalla no creo que este al mismo nivel, y el rendimiento tampoco creo que este al mismo nivel...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 14:42:16
Array

[xs_avatar]
rubenrpi000 rubenrpi000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: rom HTC jiayu s3
Tu operador: Vodafone
GPS de lujo redimiento igual que un Snapdragon 800 yo tengo este procesador MTK 6589 octa core 2ghz es espectacular
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 07:44:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /