Avisos

Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/14, 06:40:35
Array

[xs_avatar]
Yomeroxd Yomeroxd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Problema despues de darle formato de fabrica

Tenia instalado la version lollipop en mi nexus 7, sin embargo se me trababa, por ello trate de darle formato desde copia de seguridad, restablecer fabrica, y se reincio, luego dice borrando, posterior se traba, sale un androide tirado en el suelo con un triangulo rojo, le doy power + volumen, y entra ANDROID SYSTEM RECOVERY, he intentando por medio de abd sideload instalar la version 4.1, 4.3, 5 sin existo y me dice los errores señalados en las imagenes, reinicio mi tablet y vuelve desde el inicio, apareciendo la imagen de androide con la leyenda borrando, y de nuevo lo anterior, no puedo entrar al modo fastboot, dandole los botones power, + volumen, se queda en pantalla negra, mi pc solo detecta la tableta si entro adb sideload pero me marka error si intento instalar algo desde ahi :S

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20141202_194237.jpg (125.5 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20141202_194203.jpg (112.5 KB, 72 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 03/12/14, 11:39:51
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Reinstala el firmware oficial de Android 4.4.4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 23:33:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ACTUALIZACION

me percate que mi computadora detecta a mi nexus 7 como google galaxy nexus adb interface
segun yo siempre instale versiones de nexus 7, :S sera posible que le haya instalado una version del galaxy nexus

:S
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 23:43:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

lo intente, sin embargo no fue posible. gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 00:31:03
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Desinstsla todos los drivers, pasa el cclenaer, reinciia ordenador, instala los drivers mediante el toolkit, y vuellve a flashearla rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 07:12:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Solucionado

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Desinstsla todos los drivers, pasa el cclenaer, reinciia ordenador, instala los drivers mediante el toolkit, y vuellve a flashearla rom.

La verdad que ya lo solucione, lo primero que hice fue cambiar el controlador, del galaxy nexus a uno nexus, posteriormente, cuando ya me lo detectaba, la verdad no se que hice pues lo intente con diversos programas, entre el nexus toolkit y Unified_Android_ToolKit, despues pude entrar al modo fastboot, de ahi en adelante fue facil, el problema esk no podia entrar, pork me mandaba en modo recovery, y no me detectaba el dispositivo, tenia que darle a la opcion de adb sideload update, gracias a todos, la verdad soy inexperto en esto, voy comenzando, en esto.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 07:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Solucionado

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje

La verdad que ya lo solucione, lo primero que hice fue cambiar el controlador, del galaxy nexus a uno nexus, posteriormente, cuando ya me lo detectaba, la verdad no se que hice pues lo intente con diversos programas, entre el nexus toolkit y Unified_Android_ToolKit, despues pude entrar al modo fastboot, de ahi en adelante fue facil, el problema esk no podia entrar, pork me mandaba en modo recovery, y no me detectaba el dispositivo, tenia que darle a la opcion de adb sideload update, gracias a todos, la verdad soy inexperto en esto, voy comenzando, en esto.

ya con nexus toolkit instale el 4.1.2 y posterior al 5, sin embargo me salio el error de la fotografia, si alguien sabe solucionarlo, gracias de antemano por su tiempo.

importante señalar que si intento entrar en modo recovery, se tarda y posterior me sale el androide tirado en el suelo con un triangulo rojo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.jpg (187.1 KB, 51 visitas)

Última edición por Yomeroxd Día 04/12/14 a las 07:16:53.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 07:31:48
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yomeroxd Ver Mensaje

ya con nexus toolkit instale el 4.1.2 y posterior al 5, sin embargo me salio el error de la fotografia, si alguien sabe solucionarlo, gracias de antemano por su tiempo.

importante señalar que si intento entrar en modo recovery, se tarda y posterior me sale el androide tirado en el suelo con un triangulo rojo.
Para entrar en recovery, cuando te apetezca el Android tumbado en el suelo, pulsa encendido, mantenlo pulsado, y después sale un toque al volumen+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 01:12:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /