HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/09, 11:05:46
Array

[xs_avatar]
euclides2008 euclides2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Tras un amago a Vodafone... me envian una magic

Hola a todos.

Soy poseedor de una magic liberada desde hace 8 meses. Como regalo a mi mujer, quise hacerme con una hero. Amagué con la portabilidad a Vodafone, y tras dos semanas finalmente recibí el mensaje de que se cancelaba dicha portabilidad. Eso fue el martes... bien, ahora mismo acabo de recibir la htc magic. He pagado el reembolso (pensaba que era la hero).

¿Qué puedo hacer ahora? ¿Puedo ser malo y faltar al séptimo mandamiento.

Estoy en ascuas
Responder Con Cita

Viejo 18/12/09, 11:11:47
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
en reyes todo se puede,regalo de reyes!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 11:23:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No entiendo na'

Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
en reyes todo se puede,regalo de reyes!!!
Entonces, ¿Qué hago? ¿Espero un tiempo antes de hacer nada? ¿Llamo a vodafone? ¿Confirmo algo con Orange? ¿Nos hemos vueltos todos locos y nos dedicamos a regalar teléfonos por aquí y por allá?

Lo más importante para mí...¿A alquién le ha pasado lo mismo o algo parecido?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 11:51:23
Array

[xs_avatar]
besugoasesino besugoasesino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por euclides2008 Ver Mensaje
Entonces, ¿Qué hago? ¿Espero un tiempo antes de hacer nada? ¿Llamo a vodafone? ¿Confirmo algo con Orange? ¿Nos hemos vueltos todos locos y nos dedicamos a regalar teléfonos por aquí y por allá?

Lo más importante para mí...¿A alquién le ha pasado lo mismo o algo parecido?

Gracias
La respuesta es un SI rotundo, te contaré lo que le ha pasado a un amigo mio.. hizo un amago a yoigo hace 3 semanas pa conseguir la magic a buen precio, le llamaron y en un principio la consiguio por 9e, pero no contentos con eso la PROPIA vodafone horas mas tarde llamó a mi colega y le dijo que se la dejaban a 0e mas 30% descuento en la factura el primer año.. mi colega acepto, como pa no aceptar...el caso es que la semana pasado mi amigo comprobó la portabilidad y vió que en la pagina de vodafone ponia que no tenia portabilidad ¿?¿? flipando se decidió a probar a hacer otro amago a ver que pasaba.. os ahorrare detalles.. el caso es que ha conseguido un n97 x 98euros ademas de un 50% de descuento el primer año en la factura... yo todavia a dia de hoy alucino con esto.. y el caso es que a mi tambien me salio que no tenia portabilidad firmada (habia firmado una en noviembre) y cuando me decidí a hacer lo mismo que mi amigo me apareció de repente que si que tenia en la pagina de vodafone.. o sea que si no se que esta pasando pero el tuyo ya es el segundo caso raro que veo en dos dias... sera que vodafone se cree papa noel?? no lo se pero aprovechemos todo los que podamos....
He shoot coca-cola
He say "I know you, you know me"
One thing I can tell you is you got to be free...

Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 12:00:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he pagado 49€ a contrareembolso... pensaba que la hero porque en el paquete no ponía nada. Claro, entonces ¿me la quedo, no aviso a nadie y me quedo unos días sin decir nada por si acaso me la reclamaran?.

En serio, este país es de pandereta. Si al final me la quedo el costo que le supone esto a Vodafone acabarán pagándolo entre sus clientes.

EDITO: Gracias por vuestro consejo. Estaría bien recopilar casos parecidos

Última edición por euclides2008 Día 18/12/09 a las 12:05:43.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 12:13:53
Array

[xs_avatar]
wachino wachino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2, Nexus 10

Justo eso estaba pensando yo, luego nos quejamos por las tarifas, xro si tenemos ocasion de aprovecharnos de un error asi, lo hacemos y eso no es lo peor, si no q los demas le aplaudimos, lo q dices un pais de pandereta, con hacienda iwal por poner un ejemplo, en otros paises no pasa, me vhace gracia luego las comparaciones con otros paises telefonos libres, tarifas de internet dnd siempre salimos mal parados, y aun nos estraña y culpamos a las compañias..y asi nos va
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 12:14:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me la quedaba, espera unos dias a ver que pasa por si te la reclaman o que, pero si no te la reclaman quedatela y haz lo que quieras con ella, aprovecha tu que puedes, tienes la oportunidad de hacer lo que todos queremos hacer; putear a vodafone.. HAZLO POR TODOS NOSOTROS!
He shoot coca-cola

Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 12:20:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estaremos al tanto

Cita: Originalmente Escrito por besugoasesino Ver Mensaje
Yo me la quedaba, espera unos dias a ver que pasa por si te la reclaman o que, pero si no te la reclaman quedatela y haz lo que quieras con ella, aprovecha tu que puedes, tienes la oportunidad de hacer lo que todos queremos hacer; putear a vodafone.. HAZLO POR TODOS NOSOTROS!
Ok. Eso haré, aunque me dan ganas de cambiar la batería y hacer alguna pillería.

Esperaré un mes o así. Si a alguien le ha pasado algo parecido me gustaría que lo pusiera en común. Por mi parte os iré avisando si vienen los geos por mi caso o está todo más tranquilo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 12:22:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wachino Ver Mensaje
Justo eso estaba pensando yo, luego nos quejamos por las tarifas, xro si tenemos ocasion de aprovecharnos de un error asi, lo hacemos y eso no es lo peor, si no q los demas le aplaudimos, lo q dices un pais de pandereta, con hacienda iwal por poner un ejemplo, en otros paises no pasa, me vhace gracia luego las comparaciones con otros paises telefonos libres, tarifas de internet dnd siempre salimos mal parados, y aun nos estraña y culpamos a las compañias..y asi nos va
Pero esto ha sido un error de vodafone.. no olvides que vodafone es una multinacional que hará lo que pueda para sacarnos el dinero, errores así hay que aprovecharlos, no creo que cierren el año con perdidas por errores de estos.. y digo de aprovecharlo precisamente porque ellos son los primeros que se aprovechan y quieren que cometamos errores (por eso de las letra pequeñas y tal).. y ojo te lo dice alguien que esta contento con las tarifas de vodafone, a mi me viene de perlas pero este tipo de oportunidades no hay que dejarlas pasar, si fuera a decir que se comete un delito o que estamos timando a la madre teresa de calcuta pues bueno pero no veo yo que vodafone vaya regalando millones a los pobres...
He shoot coca-cola

Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 12:42:41
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

te comento lo que me paso, realice un amago de orange a vodafone, esta me envio la magic a mi casa ya cuando habia cancelado la portabilidad con ellos y me quedaba con orange. cuando me llego el paquete lo rechaze

vale, ahora la tienes en tu poder, no la abras esperate haber que pasa con vodafone, haber si luego te van a obligar pagar el telefono como libre o algo asi por estar abierta.

si no te la reclaman,,,
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 12:44:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ratm980 Ver Mensaje
te comento lo que me paso, realice un amago de orange a vodafone, esta me envio la magic a mi casa ya cuando habia cancelado la portabilidad con ellos y me quedaba con orange. cuando me llego el paquete lo rechaze

vale, ahora la tienes en tu poder, no la abras esperate haber que pasa con vodafone, haber si luego te van a obligar pagar el telefono como libre o algo asi por estar abierta.

si no te la reclaman,,,
Eso voy a hacer... Un mes o así. De todas formas, no sé cómo me pueden pedir que devuelva algo que he pagado y mucho menos pagar más. La portabilidad estaba cancelada de hace más de una semana. Para flipar, tú.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 12:50:17
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Eso voy a hacer... Un mes o así. De todas formas, no sé cómo me pueden pedir que devuelva algo que he pagado y mucho menos pagar más. La portabilidad estaba cancelada de hace más de una semana. Para flipar, tú.

tienes toda la razon, pero ese precio te lo han dado por estar 18meses con ellos con una tarifa de voz o lo que sea, al ya no estar con ellos pues el movil se encarece un pokito bastante, si nadie pregunta...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 13:25:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ratm980 Ver Mensaje
tienes toda la razon, pero ese precio te lo han dado por estar 18meses con ellos con una tarifa de voz o lo que sea, al ya no estar con ellos pues el movil se encarece un pokito bastante, si nadie pregunta...
Sí, eso lo sé... ¿pero que van a hacer? ¿llamarme al móvil? ¿mandarme una notificación judición? ¿a la policía? ¿a los Geos? ¿a Sinde?

Por eso he preguntado antes si esto ha pasado maś veces y he pedido que compartiéramos experiencias. Me da a mí que con el lío de Navidad es posible que esto se repita más veces y alguno podría sacar tajada de todo esto.

Por cierto, ¿a cómo anda la magic libre?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 14:40:26
Array

[xs_avatar]
bender android bender android no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC G2 Magic

Llevar cuidado que no creo que sean tontos, las cosas tarde o temprano se las cobran.

Saludos y que todo salga bien
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 15:36:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bender android Ver Mensaje
Llevar cuidado que no creo que sean tontos, las cosas tarde o temprano se las cobran.

Saludos y que todo salga bien
De acuerdo... ¿Sabes de alguien a quien le haya pasado?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 15:42:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De acuerdo... ¿Sabes de alguien a quien le haya pasado?
No es exactamente lo mismo pero os cuento,
a mi padre le ofreció orange un descuento en llamadas por teléfono, preguntó si no había ningún inconveniente ni cláusula y le dijeron que no.
Aun habiendo aceptado ese descuento nunca se aplicó (con suerte para nosotros).
6 meses después se pasó a yoigo y le vino una facturita regalo de orange con 150 € porque ese descuento implicaba 18m de permanencia, cosa que no nos habían dicho.

Después de muchas llamadas (10-12 ya no me acuerdo) con el servicio de atención al cliente, servicio de facturación, servicio bajas, etc todo se solucionó y no cobraron nada por no haberse aplicado el descuento.

Con esto vengo a decir que graban todas las conversaciones y cuando les conviene las utilizan en tu contra.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 15:45:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora te cuento otro caso de un amigo,
hizo un renove con orange y le mandaron el teléfono a casa lo recogió y todo ok.
Al par de días le vuelven a mandar por mensajero el mismo movil, esta vez a diferencia de la anterior, le hicieron firmar acuse de recibo.

Al final se quedó con 2 móviles nuevos y Orange nunca le reclamó nada.

Para mi aquí el fallo estuvo en el primer mensajero que no le hizo firmar el recibí.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 17:18:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bender android Ver Mensaje
Ahora te cuento otro caso de un amigo,
hizo un renove con orange y le mandaron el teléfono a casa lo recogió y todo ok.
Al par de días le vuelven a mandar por mensajero el mismo movil, esta vez a diferencia de la anterior, le hicieron firmar acuse de recibo.

Al final se quedó con 2 móviles nuevos y Orange nunca le reclamó nada.

Para mi aquí el fallo estuvo en el primer mensajero que no le hizo firmar el recibí.

Saludos
El día 21 tenía, en teoría, la portabilidad... ya veremos a ver que pasa. Prefiero no llamar a vodafone ni hacer ninguna pregunta. Me haré el sueco.

Desde orange me confirman que:

a) la portabilidad está cancelada

b) me mandarán el htc hero, previsiblemente antes del verano Están sin stock

c) Me aplican un descuento ya en las llamadas.

Espero que vodafone no me quiera cargar nada en mi cuenta corriente. Yo, de todas y por si acaso, dejo el movil cerradito y guardado durante uno o dos meses a ver que pasa. Si tras ese tiempo nadie reclama me sentiré libre de quedármelo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 18:41:28
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.

Soy poseedor de una magic liberada desde hace 8 meses. Como regalo a mi mujer, quise hacerme con una hero. Amagué con la portabilidad a Vodafone, y tras dos semanas finalmente recibí el mensaje de que se cancelaba dicha portabilidad. Eso fue el martes... bien, ahora mismo acabo de recibir la htc magic. He pagado el reembolso (pensaba que era la hero).

¿Qué puedo hacer ahora? ¿Puedo ser malo y faltar al séptimo mandamiento.

Estoy en ascuas
Quien roba a un Ladrón, tiene mil años de perdón. Así que ya sabes.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/09, 10:46:31
Array

[xs_avatar]
oscarsk oscarsk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic Iphone 3g

Si te has quedado con el teléfono estas confirmando la portabilidad leete el contrato en el cual dice que si aceptas el telefono estas aceptando una subvención.

Es más es lo que intentan para que asi te tengan agarrado al contrato de permanencia y cobrarte el telefono.

Yo lo que haría es llamar a vodafone y decirles que vengan a recogerla si no vienen pues te la quedas

Pero que graben tu conversacion pidele el numero de agente o su nombre y un numero de reclamacion en el que expongas que no quieres ir a vodafone y que no se haga la portabilidad y que el telefono vengan a recogerlo ellos tu no tienes porque llevarlo a ningun sitio.

Última edición por oscarsk Día 19/12/09 a las 13:19:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 18:24:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /