|
Xperia z falso???
Hola muy buenas a todos, este es mi primer post, a ver que tal lo hago
![]() Despues de mucho buscar un buen móvil con una calidad decente para que no se quede obsoleto al año que viene, pero sin querer quedarme tampoco sin dinero, es decir, la mejor relacion calidad precio, decidíbuscar en páginas de segundamano, y he encontrado varios Xperia Z que segun dice el vendedor son nuevos, te hacen 3 x 2, y sólo 150€!!! Aquí varios de ellos: 1, 2, 3, 4, 5 Todos son muy similares, y me da que desconfiar mucho, pedí fotos al vendedor pero todavia no me ha respondido ninguno vosotros creeis que son falsos? Existe la posibilidad de que sean imitaciones y que se pueda verificar por IMEI? |
|
|
Por ese precio, te están tomando el pelo seguro. Yo no lo compraría ni harto de vino. Pffffffff
|
|
||||
|
||||
Las fotos son del Xperia Z, pero claro yo me puedo poner la foto de Mario Casas en mi perfil y no ser él...
150€ es demasiado barato, piensa que nadie da duros a pesetas. Yo siempre cuando veo estas cosas me hago la pregunta, si fueran reales 100% y de confianza, ¿Porqué pedir 150€ y no 400€? si te los van a comprar igual, ¿No? 400€ sería un buen precio, o incluso más...Entonces, ¿Porqué los regala? |
|
||||
|
||||
En esa pagina la mayoria de anuncios son estafa, me puse en contecto con uno que vendia el galaxy s3 nuevo a 150 y hacia 3x2, a los pocos dias me llego un email de la pagina diciendo que habian restringido a ese usuario por estafas, si t fijas valen mas o menos lo mismo todos, XZ, note2, s3... o asi era antes por lo menos
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
El tema esque estuve buscando clonez de xeria z y no encontré, por eso pregunto aqui...
como dice el amigo, igual son robados jajaja |
|
||||
|
||||
Solo ver que dicen que trae cargador de coche lo dice todo...
|
|
||||
|
||||
Si eres de alrededores queda con el y lo pruebas pero no te fies mucho la verdad
|
|
||||
|
||||
Estafa fijo, por preguntar nunca pierdes pero nunca pagar un centimo sin probarlo bien y comprobar con la policia si es necesario el imei.
|
|
||||
|
||||
Puff vamos esta mas que cantado que es una estafa amigo.
|
|
||||
|
||||
es un estafador que casi lo consigue conmigo!!! esta por todos los portales de venta de segunda mano y habria que denunciarle toda la gente que pueda para ver si esta mafia se pudre en el infierno.. no es una sola persona si no unas cuantas que se han propuesto joder los bolsillos de la gente. comunicarlo a todo el mundo y si es posible a la guardia civil!!
|
|
||||
|
||||
Ni se te ocurra
|
|
copia
Hoy me han traido un Z a reparar, muerto a las 48H, comprado en aliexpress, por fuera es exacto, quizás pesa un poco menos que el original, al abrirlo notas las diferencias, la batería sí es original o casi idéntica, y la placa base también, son primeras copias pero los componentes varían, la cámara con un flex mucho más largo, le faltan muchas de las protecciones anti humedad, la cosa es que estaba quemado un corto en el conector de la placa con varios diodos quemados... un bonito ladrillo de 150€.
A veces estas cosas pasan |
|
|
Cita:
http://www.aliexpress.com/item/L36h-...590502404.html no tiene mal feedbak y la gente parece contenta con lo que compra, asi que le mande un mensaje preguntandole si era original y si aun siendo reacondicionado seguia siendo estanco y tal me contesto " 23:50 junio 22,2014 hi tan feliz de oír eso. r el teléfono está siendo refurbished.same como nuevo, sin daños, sin scratchs.it conserva las características de ser a prueba de agua ya prueba de polvo y en buenas condiciones. aquí está la foto de color blanco. recepción a la orden." Si Mazo sabe en que tienda donde lo compro el dueño de Z fake me haria un gran favor. asi sabria por donde van los tiros Gracias y saludossss |
|
Bora, eso son timos, no vale la pena gastarse el dinero en una imitación y mala.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, la verdad es que hay situaciones que son tan evidentes, que ni siquiera necesitan ser preguntadas. En fin!!
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|