|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hariais vosotros?Nexus 5 vs Xiamoi mi3
Hola gente:
El miércoles se me ha roto la pantalla del Nexus, y ahora me asalta una duda con respecto a qué hacer. La pantalla del nexus me la arreglan x 140€..algo que me parece algo excesivo dado que el móvil cuesta algo menos del doble. Pensando en invertir esos 140 en el arreglo de la pantalla, me han ofrecido 100 por él tal cual está pero echando calculos por ese precio me pillo un Xiaomi mi3. Ya sé que pierdo el 4g...pero,alguno que haya tenido ambos, con cual se ha sentido mejor?cuál ha sido vuestra decisión final?. Muchas gracias a todos por leerme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi va muy bien y hace unas fotos de escándalo, he estado con los dos y estuveapunto de pillarme el Nexus5, pero al final me decanté por el xiaomi. Por 250€ la calidad no dista mucho el uno del otro(el MI3 es mejor jeje).
Por otra parte si tequieren comprar el nexus5 por 100€ es que sabe lo hace y se aprovecha de que tu no la vas a cambiar. sinceramente, busca vendedores, puedes encortar pantallas por 100 euros(Si es el cristal más el tactil) y cambiársela tu. Si solo es el cristal en si, puedes pillarlo por muucho menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No ya,claro que yo no se la voy a cambiar q soy un pato!
. Pero sí,el tema es que hay que cambiarlo todo,pillar la pantalla con los marcos y tal y x lo q vi de 130 euros no baja la dichosa.Otra cosa...es muy caro cambiarla en caso de Xiaomi? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi va muy bien, el 4g lo considero una tontería con las tarifas que hay actualmente. porque lo que he leído cambiarle la pantalla al xiaomi en una tienda ronda los 150 euros, comprarla y cambiaral tú deben ser 80 o 90. Lo mejor es que no se rompa jajajja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo mi Nexus para combiarme un mi3...si alguien me lo cambia.
El tema de la bateria me limita porque trabajo con el móvil. Entonces... Ademas que el miui mola mucho |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidjog1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas...la verdad creo q ya me he decidido a ir a x el xiaomi, así me aseguro la inversión aunque no me acabe de convencer de todo el diseño...todo es cuestión de acostumbrarse y aunque Android puro me gusta..miui no está nada mal (tengo un amigo con el 2s).
Si alguien me cuenta la experiencia con ambos estaría agradecidos ido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas...la verdad creo q ya me he decidido a ir a x el xiaomi, así me aseguro la inversión aunque no me acabe de convencer de todo el diseño...todo es cuestión de acostumbrarse y aunque Android puro me gusta..miui no está nada mal (tengo un amigo con el 2s).
Si alguien me cuenta la experiencia con ambos estaría agradecidos ido! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mas importante para ti es el tema de ma bateria tu telefono es el lg g2. Te lo dice uno q tiene los dos. Yo me compre el xiaomi mi3 en principio pero no logro mis exigencias y se lo pase a mi novia para renovar su iphone 4. El lg g2 tiene una scene de la ostia tanto en rom stock como en rom aosp, pero mas importante aun los grandes cocineros de kernels actualmente entre sus trabajos esta el lg g2. Y es aqui donde sacan todo el jugo a la bateria y ganan a los xiaomi que no liberan el codigo y solo puede modificar ligeramente este apartado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi no vende recambios originales...Que lo sepas.
PD:Cuidalo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro dato que me mosquea bt sobre el hecho de que algo más hay mal en el nexus tras la caída es que ese mismo día tenía que ir a Portugal y al bluetooth del coche se me conecto y podia realizar llamadas y eso en España, pero cuando volví se quedo como "pillado" en la cobertura portuguesa aunque ya estaba en Galicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
el neus 5 es inferior en casi todas las especificaciones tecnicas menos el 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android L es una diferencia ya... A favor del n5... Y eso que acabo d cambiarlo por el mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el nexus 5 y a pesar de que va muy bien me quede con el xiaomi, en bateria el nexus no tiene nada que hacer. eso si, en fluidez al nexus 5 no le gana ni dios hoy en dia y eso que miui va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos y por pantalla, por sonido, por batería me quedo con xiaomi, mucho más bonito y aunténtica pantalla de cinco pulgadas.
Nexus pues las actualizaciones, pero vaya, al nexus 5 ya les queda dos o tres actualizaciones oficiales, así que tampoco es un punto a tener muy encuenta, y el precio del xiaomi a mí me ha salido por 210€. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ya bque habéis revivido el hilo os cuento como he hecho al final. Finalmente me pillé el xiaomi y estoy esperandolo (en la web de correos me pone en transito desde ayer,asi que no sé cuando llegará puesto que no estoy en mi ciudad...). El nexus al final tenía los sensores de proxiidad cascados y la placa base se había desencajado de su sitio,así q x eso me decidi finalmente x xiaomi. Espero que el cambio me deje satisfecho!ya os iré contando!!.
Gracias a todos por vuestras experiencias...parece que la elección finalmente no fue tan mala... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||