Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/10, 04:22:27
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
Consulta: Reiteracion

Reitero esta consulta formulada ya hace algún tiempo. ¿A nadie le ha ocurrido lo mismo?
Lo que dije antes es lo siguiente:
Formulo ésta consulta en general porque me ha ocurrido en dos HTC de distintos modelos que he tenido. Resulta que cuando hago un Hard Reset y restauro el aparato con un backup hecho con cualquier programa de backup (SPB Backup, Sprite o Resco Backup) , al intentar sincronizar me sale un letrero que dice mas o menos lo siguiente: "se ha producido un cambio en el servidor que requiere restaurar todo de nuevo perdiéndose los cambios hechos desde la última sincronización". Si le digo que no lo haga no sincroniza y si le digo que si, pierdo todos los cambios hechos antes de la última sincronización exitosa. He probado haciendo tambien un backup con Pim backup. Entonces, después de sincronizar perdiendo los cambios hechos antes, restauro con PIM Backup para recuperar los úlitmos cambios, pero cuando sincronizo me vuelve a aparecer el letrero. ¿Alguien sabe si ésto se puede evitar de modo de no perder los cambios hechos en la agenda y los contactos antes del HardReset?.
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/10, 08:03:40
Array

[xs_avatar]
cbc1969 cbc1969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G, Huawei MediaPad M5
Tu operador: Movistar
Sí señor. A mí me ha pasado exactamente lo mismo y por no estropear nada llevo un mes sin sincronizar el outook.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/10, 12:03:04
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Eso lo hace sistematicamente, lo que tienes que hacer es poner que en caso de conflicto elimine la información de dispositivo en vez de en Outlook, así no perderas los últimos datos del Outlook.
__________________
Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/10, 19:17:48
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
Así lo tengo configurado, pero justamente con esa configuración es que me advierte que al sincronizar se perderán todos los cambios hechos en el aparato antes de la última sincronización exitosa. El tema es cual es la causa de que suceda eso después de un hardreset. ¿No hay manera de evitarlo? Suelo sincronizar diariamente cuando estoy en casa, pero si salgo de viaje y, por alguna cuestión debo hacer un hardreset, todo lo que anoté en la agenda, los sms que intercambié y otras cosas durante el viaje se pierden al sincronizar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/10, 16:12:48
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
¿Solución?

Puede ser que haya encontrado la solución. El procedimiento que usé es el siguiente: ir a ComManager, menú, USB a PC. Destildar donde dice "Habilitar sincronización de datos más rápida". Sincronizar. Luego volver a tildar allí mismo y volver a sincronizar dado que si no se hace ésto, me parece que no hay conexión a Internet vía USB.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/05/10, 16:23:04
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Yo tengo sin activar la sincronización más rápida, y cada vez que restauro con Spb me vuelve a decir lo mismo, debe comparar fechas o algún registro de la base de datos que al restaurar no lo pilla bien el Outlook...
__________________
Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 04:08:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /