|
||
|
|
||||
|
||||
|
Internet vía PC
Alguien sabe si se puede conectar a Internet en el móvil a través del wifi previamente conectado en el PC, es decir, conecto el móvil al PC y se me conecta a internet, en mi HTC Wildfire S se podía, pero no encuentro la manera en el Xiaomi MI3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien... Quieres conectar el móvil a través del Pc o el Pc a través del móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que quieres decir conectar el PC a internet a través del móvil, eso se llama tethering, existen algunas apps en google play, usa el término que te pongo y prueba. Creo, aunque no lo he probado, que también puedes entrar a través de "Ajustes", en el apartado "Wifi y redes" seleccionar "más", "Compartir internet" y "Compartir por wifi". Todo ello suponiendo que lo quieras hacer por Wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que quieres decir conectar el PC a internet a través del móvil, eso se llama tethering, existen algunas apps en google play, usa el término que te pongo y prueba. Creo, aunque no lo he probado, que también puedes entrar a través de "Ajustes", en el apartado "Wifi y redes" seleccionar "más", "Compartir internet" y "Compartir por wifi". Todo ello suponiendo que lo quieras hacer por Wifi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente creo que este móvil sí que puede hacer lo que pide a través del MiPhone Manager
es raro, pero da esa opción Pruébalo a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Busco todo lo contrario conectar el móvil a través del Internet del PC, que ya digo que con mi antiguo móvil si se podía.
Al revés es utilizar el móvil como módem y eso ya se como se hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso será con un software en el PC, como te ha dicho Joethedemon, no creo que tengas que hacer nada en el movil.
Última edición por Asdafer Día 27/06/14 a las 10:09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, como muy bien a dicho el compi joethedemon , con el programa MiphoneManager podrás tener internet en el móvil usando la conexión del Pc. Le das a la ruleta de ajustes (arriba a la derecha ) y lo activas.
|