|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta:Telefono Xperia SP LIBRE!! C5303 Con factura y garantia!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia SP * Precio: 160€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por correo certificado incluido a peninsula. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 13/03/14 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Xperia Sp, esta impoluto, como se ve en las fotos ni la mas mínima marca de uso, siempre con sus protectores puestos, funciona de lujo, lo vendo porque voy a volver a la marca de la manzana, no me acostumbro a android. Se enviaria en su caja original con todos sus plasticos, los cascos sin usar, esta todo supernuevo. Es de Orange pero esta liberado, pongo aqui pantallazo que me ha enviado orange con su codigo de liberación, mandaria tambien la factura ya que el telefono esta en garantia. A pesar de que soy algo nuevo en el foro, tengo cuenta de ebay con 100% votos positivos, por si alguien le puede aportar mas seguridad a la hora de la compra. Un chollazo!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por flamenco83 Día 20/06/14 a las 21:12:50. |
|
|
||||
|
||||
Subo foto del telefono funcionando con otra compañia, para que se pueda comprobar que es libre.
|
|
||||
|
||||
Arribaaa
|
|
||||
|
||||
up up up!
|
|
||||
|
||||
El precio se podría negociar algo, interesados por mp.
|
|
||||
|
||||
Arribaaaa
|
|
||||
|
||||
Up up up! Movil libre para usar con cualquier operadora y con garantia!!!
|
|
||||
|
||||
privados contestados!
|
|
||||
|
||||
Up!