|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Con Adreno 420 jugaremos en nuestro smartphone todavía con mejor calidad
Con Adreno 420 jugaremos en nuestro smartphone todavía con mejor calidad ![]() Leemos en xataka.com Esta tarde tenemos Google I/O, y además de las novedades que llegarán referentes al ecosistema Android, también escucharemos referencias a un nuevo producto a nivel de hardware: son las GPU Adreno 420, que resultarán de gran interés para los desarrolladores. Nuevo hardware que se presentará de la mano de Qualcomm y sus Snapdragon 805 sobre los que hablamos la semana pasada. Hoy vamos a profundizar en las Adreno 420, la nueva arquitectura de GPU para el entorno móvil que quiere revolucionar el mercado. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, voy a tener que ponerme gafas para jugar al candy crush y no quedarme ciego con sus colores...
Pole! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como avanza esto, ya hasta me da risa cuando leo este tipo de artículos.
De verdad no llego a comprender o mejor dicho y espero no equivocarme ¿realmente hay personas que gastan 750€ en un smartphone con la idea de usarlos para jugar? Siempre he usado smartphones tope de gama pero nunca he utilizado juegos en el móvil, para eso tengo una pc, 1 laptop, 2 consolas y 1 psvita |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a QualcommS4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no llego a comprender o mejor dicho y espero no equivocarme ¿realmente hay personas que gastan 750€ en un smartphone con la idea de usarlos para jugar? Siempre he usado smartphones tope de gama pero nunca he utilizado juegos en el móvil, para eso tengo una pc, 1 laptop, 2 consolas y 1 psvita ![]() Esto me recuerda a la tontería de hace tiempo de:"Camara en un movil? Para qué si ya tengo la cámara de fotos" De eso se trata en los móviles de tener todo en uno, y si puedes jugar también en tu movil que problema hay? Parece mentira que este sea un foro de telefonía...criticando el progreso madre de mi vida |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a destroyerg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normal que necesiten esto si quieren meter resolucion 4k en el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta bien que tengan que actualizar el GPU pues tiene desde el 2012 que siguen usando la misma GPU pero la verdad y siendo sinceros nunca eh visto yo un buen juego en movil que necesite tanta potencia grafica pues quien va a preferir jugar un juego en un movil si tiene una consola, una portatil o mejor aun un PC, todos los juegos que conosco son casuales, dudo mucho que se vaya a explotar todo el poder de ese nuevo GPU con Candy Crush
Es mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos muchachos. Todo avance tecnológico debemos celebrarlo, en PC, tablet, laptop, smartphones, etc. Debemos celebrar las nuevas ideas y las nuevas tecnologías ya que cada cosa o avance nuevo nutre a todas las demás plataformas. Y en cuanto al uso de esas tecnologías, Ya es cuestión de cada cliente, como y para qué gasta su dinero. Cada cliente que paga por un artículo tiene la potestad de usarlo como quiera. Yo pocas veces uso el móvil para jugar pero cuando estoy en una cola o fastidiado ahi si que si lo uso.
![]() Por ejemplo, en mi caso, nunca he adquirido una tablet para mi porque tengo laptop y pienso que la tablet android no me va a aportar nada, pero eso no quiere decir que no le funcione a otras personas el tener una tablet. Es cuestión de gustos y necesidades. Última edición por gustavoegg Día 25/06/14 a las 17:59:54. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuestión de Gpu, estan todos a la estela del Tegra K1. Esta bien por parte de Qualcomm que remarquen que es la gpu más potente en un smartphone, ya que no lo es de una tablet.
Tambien habría que compararlos con los nuevos Mali serie 7. Mas bien veo a Qualcomm a la cola... En cuanto al nombre de la noticia... Obvio que con 420 jugaremos mejor que con el 330.
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien por ti, espero que uses tu pc, el portátil, las dos consolas y tu vita en el tren, o esperando en un banco a tus amigos, o cualquier cosa donde solo quieras llevar el movil....que tendrá que ver el tocino con la velocidad
Mas penoso me parece criticar esto, hay gente que utiliza el transporte publico y a lo mejor esta 40 minutos en un tren, preguntares si les parece penoso o no. Esto me recuerda a la tontería de hace tiempo de:"Camara en un movil? Para qué si ya tengo la cámara de fotos" De eso se trata en los móviles de tener todo en uno, y si puedes jugar también en tu movil que problema hay? Parece mentira que este sea un foro de telefonía...criticando el progreso madre de mi vida ![]() Pero esk todo esto da igual, ya son ganas de criticar, cada uno usa su móvil para lo que quiere, y no hay porque insultar, porque no se yo que es más patético si comprarte un móvil de 700€ y usarlo sólo para llamar y poco más o ya que estas usarlo para todas las cosas de lo que es capaz, entre ellas jugar.
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me parece penoso es que alguien se gaste más de 120€ en un movil si solo lo va a utilizar para llamar y mandar mensajitos con whatsapp.
|
||||
|
||||
|
¿Mayor rendimiento por menor precio? Ah que no, que es mayor rendimiento pero a precio proporcional... Bueno, todo sigue igual.
|
||||
|
||||
|
De verdad no llego a comprender o mejor dicho y espero no equivocarme ¿realmente hay personas que gastan 750€ en un smartphone con la idea de usarlos para jugar? Siempre he usado smartphones tope de gama pero nunca he utilizado juegos en el móvil, para eso tengo una pc, 1 laptop, 2 consolas y 1 psvita ![]() Te gastas el dinero en una psvita? Pfff... No digo más... ...Gastarse el dinero a lo tonto... |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, es lo que se espera no, mejor calidad y rendimiento grafico
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el ahorro energético y el aumento del cuarenta por ciento de potencia, menuda bestia, pero, como dicen arriba para jugar yo personalmente uso pc o consola, entiendo que haya gente que le guste usar el móvil para jugar pero ¿a ese precio?, la novedad se paga, con ese precio me apaño un móvil y una consola y que queréis que os diga, durará más la consola por obsolescencia que el móvil de turno y aún así me sobra dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy un hombre hecho y derecho. hace muuuuchos años que pase por la etapa donde me gustaba jugar... ahora juego otras cosas ![]() porque pensar que solo uso mi teléfono para llamar y mandar mensajes como tú?. los mayores también lo usamos para trabajar... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien por ti, espero que uses tu pc, el portátil, las dos consolas y tu vita en el tren, o esperando en un banco a tus amigos, o cualquier cosa donde solo quieras llevar el movil....que tendrá que ver el tocino con la velocidad
Mas penoso me parece criticar esto, hay gente que utiliza el transporte publico y a lo mejor esta 40 minutos en un tren, preguntares si les parece penoso o no. Esto me recuerda a la tontería de hace tiempo de:"Camara en un movil? Para qué si ya tengo la cámara de fotos" De eso se trata en los móviles de tener todo en uno, y si puedes jugar también en tu movil que problema hay? Parece mentira que este sea un foro de telefonía...criticando el progreso madre de mi vida ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me mosquea que los procesadores tienen un avance espectacular en poco tiempo, en cambio aun no existe ese cambio en las baterías, cuando veremos baterías que no haya que cargarlas en una semana?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|