Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/14, 16:53:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Con Adreno 420 jugaremos en nuestro smartphone todavía con mejor calidad

Con Adreno 420 jugaremos en nuestro smartphone todavía con mejor calidad

Leemos en xataka.com

Esta tarde tenemos Google I/O, y además de las novedades que llegarán referentes al ecosistema Android, también escucharemos referencias a un nuevo producto a nivel de hardware: son las GPU Adreno 420, que resultarán de gran interés para los desarrolladores. Nuevo hardware que se presentará de la mano de Qualcomm y sus Snapdragon 805 sobre los que hablamos la semana pasada. Hoy vamos a profundizar en las Adreno 420, la nueva arquitectura de GPU para el entorno móvil que quiere revolucionar el mercado.

leer más: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 25/06/14, 16:53:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 16:57:05
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Joder, voy a tener que ponerme gafas para jugar al candy crush y no quedarme ciego con sus colores...

Pole!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/14, 17:17:06
Array

[xs_avatar]
QualcommS4 QualcommS4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - LG G2 - HTC One
Como avanza esto, ya hasta me da risa cuando leo este tipo de artículos.

De verdad no llego a comprender o mejor dicho y espero no equivocarme ¿realmente hay personas que gastan 750€ en un smartphone con la idea de usarlos para jugar?

Siempre he usado smartphones tope de gama pero nunca he utilizado juegos en el móvil, para eso tengo una pc, 1 laptop, 2 consolas y 1 psvita
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a QualcommS4 su comentario:
Viejo 25/06/14, 17:21:44
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013

a mi el jugar SIEMPRE me ha parecido y me parecerá cosa de niños, y lo de comprarse un teléfono para jugar.... penoso!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/14, 17:34:54
Array

[xs_avatar]
destroyerg destroyerg no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por QualcommS4 Ver Mensaje

De verdad no llego a comprender o mejor dicho y espero no equivocarme ¿realmente hay personas que gastan 750€ en un smartphone con la idea de usarlos para jugar?

Siempre he usado smartphones tope de gama pero nunca he utilizado juegos en el móvil, para eso tengo una pc, 1 laptop, 2 consolas y 1 psvita
Pues muy bien por ti, espero que uses tu pc, el portátil, las dos consolas y tu vita en el tren, o esperando en un banco a tus amigos, o cualquier cosa donde solo quieras llevar el movil....que tendrá que ver el tocino con la velocidad

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
a mi el jugar SIEMPRE me ha parecido y me parecerá cosa de niños, y lo de comprarse un teléfono para jugar.... penoso!!!
Mas penoso me parece criticar esto, hay gente que utiliza el transporte publico y a lo mejor esta 40 minutos en un tren, preguntares si les parece penoso o no.

Esto me recuerda a la tontería de hace tiempo de:"Camara en un movil? Para qué si ya tengo la cámara de fotos"

De eso se trata en los móviles de tener todo en uno, y si puedes jugar también en tu movil que problema hay? Parece mentira que este sea un foro de telefonía...criticando el progreso madre de mi vida
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a destroyerg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/06/14, 17:40:46
Array

[xs_avatar]
elboo elboo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Vodafone
Normal que necesiten esto si quieren meter resolucion 4k en el movil.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 17:44:58
Array

[xs_avatar]
darknessrty darknessrty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U (st25a)
Tu operador: TELCEL
Creo que esta bien que tengan que actualizar el GPU pues tiene desde el 2012 que siguen usando la misma GPU pero la verdad y siendo sinceros nunca eh visto yo un buen juego en movil que necesite tanta potencia grafica pues quien va a preferir jugar un juego en un movil si tiene una consola, una portatil o mejor aun un PC, todos los juegos que conosco son casuales, dudo mucho que se vaya a explotar todo el poder de ese nuevo GPU con Candy Crush
Es mi opinion.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 17:55:30
Array

[xs_avatar]
gustavoegg gustavoegg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Vamos muchachos. Todo avance tecnológico debemos celebrarlo, en PC, tablet, laptop, smartphones, etc. Debemos celebrar las nuevas ideas y las nuevas tecnologías ya que cada cosa o avance nuevo nutre a todas las demás plataformas. Y en cuanto al uso de esas tecnologías, Ya es cuestión de cada cliente, como y para qué gasta su dinero. Cada cliente que paga por un artículo tiene la potestad de usarlo como quiera. Yo pocas veces uso el móvil para jugar pero cuando estoy en una cola o fastidiado ahi si que si lo uso.

Por ejemplo, en mi caso, nunca he adquirido una tablet para mi porque tengo laptop y pienso que la tablet android no me va a aportar nada, pero eso no quiere decir que no le funcione a otras personas el tener una tablet. Es cuestión de gustos y necesidades.

Última edición por gustavoegg Día 25/06/14 a las 17:59:54.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 17:56:56
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
En cuestión de Gpu, estan todos a la estela del Tegra K1. Esta bien por parte de Qualcomm que remarquen que es la gpu más potente en un smartphone, ya que no lo es de una tablet.

Tambien habría que compararlos con los nuevos Mali serie 7. Mas bien veo a Qualcomm a la cola...

En cuanto al nombre de la noticia... Obvio que con 420 jugaremos mejor que con el 330.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 17:57:12
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por destroyerg Ver Mensaje
Pues muy bien por ti, espero que uses tu pc, el portátil, las dos consolas y tu vita en el tren, o esperando en un banco a tus amigos, o cualquier cosa donde solo quieras llevar el movil....que tendrá que ver el tocino con la velocidad

Mas penoso me parece criticar esto, hay gente que utiliza el transporte publico y a lo mejor esta 40 minutos en un tren, preguntares si les parece penoso o no.

Esto me recuerda a la tontería de hace tiempo de:"Camara en un movil? Para qué si ya tengo la cámara de fotos"

De eso se trata en los móviles de tener todo en uno, y si puedes jugar también en tu movil que problema hay? Parece mentira que este sea un foro de telefonía...criticando el progreso madre de mi vida
+1, una consola no se puede llevar siempre encima por muy portatil que sea, yo mi 3ds la uso mas en casa que fuera, y tampoco es que me pase todo el día jugando con el móvil, pero si que me gusta tener buenos juegos porque SIEMPRE puedes tener ratos muertos donde lo único que tengas a mano es el móvil, y yo soy muy jugón y me gusta saber que podré jugar buenas cosas cuando lo necesite.
Pero esk todo esto da igual, ya son ganas de criticar, cada uno usa su móvil para lo que quiere, y no hay porque insultar, porque no se yo que es más patético si comprarte un móvil de 700€ y usarlo sólo para llamar y poco más o ya que estas usarlo para todas las cosas de lo que es capaz, entre ellas jugar.

Be water my friend
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/14, 18:03:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Que vida más triste, lo siento por ti.

A mi lo que me parece penoso es que alguien se gaste más de 120€ en un movil si solo lo va a utilizar para llamar y mandar mensajitos con whatsapp.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a albertopina1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/06/14, 18:14:03
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Tu operador: DigiMobil
¿Mayor rendimiento por menor precio? Ah que no, que es mayor rendimiento pero a precio proporcional... Bueno, todo sigue igual.
Viejo 25/06/14, 18:15:13
Array

[xs_avatar]
mario4119 mario4119 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note // Huawei G8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por QualcommS4 Ver Mensaje

Y te gastas la pasta en 2 consolas, teniendo un pc...jaja! Penoso...
Te gastas el dinero en una psvita? Pfff... No digo más...
...Gastarse el dinero a lo tonto...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 18:17:55
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
jaja, es lo que se espera no, mejor calidad y rendimiento grafico
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 18:19:13
Array

[xs_avatar]
joelmonstruo joelmonstruo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Amena
Impresionante el ahorro energético y el aumento del cuarenta por ciento de potencia, menuda bestia, pero, como dicen arriba para jugar yo personalmente uso pc o consola, entiendo que haya gente que le guste usar el móvil para jugar pero ¿a ese precio?, la novedad se paga, con ese precio me apaño un móvil y una consola y que queréis que os diga, durará más la consola por obsolescencia que el móvil de turno y aún así me sobra dinero.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 18:19:34
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Que vida más triste, lo siento por ti.

A mi lo que me parece penoso es que alguien se gaste más de 120€ en un movil si solo lo va a utilizar para llamar y mandar mensajitos con whatsapp.

soy un hombre hecho y derecho. hace muuuuchos años que pase por la etapa donde me gustaba jugar... ahora juego otras cosas

porque pensar que solo uso mi teléfono para llamar y mandar mensajes como tú?. los mayores también lo usamos para trabajar...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 18:23:08
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por destroyerg Ver Mensaje

hablaste por 10,000.00 años, bien dicho
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 18:34:22
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
A mi lo que me mosquea que los procesadores tienen un avance espectacular en poco tiempo, en cambio aun no existe ese cambio en las baterías, cuando veremos baterías que no haya que cargarlas en una semana?
Responder Con Cita

Viejo 25/06/14, 19:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jakor Ver Mensaje
A mi lo que me mosquea que los procesadores tienen un avance espectacular en poco tiempo, en cambio aun no existe ese cambio en las baterías, cuando veremos baterías que no haya que cargarlas en una semana?
En cinco-seis años, con el uso del grafeno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:00:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /