![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone para mi padre (250 € max)
Hola, quiero comprarle a mi padre un smartphone Android máximo 250 euros, he mirado el moto g pero no me gusta el tamaño de su pantalla, es muy pequeña, 5 pulgadas seria lo ideal. Que me recomendáis?
Si me recomendáis móviles chinos que tangan 2 años de garantía y soporte español porque mi padre no se fía. Gracias |
|
|
yo tambien estoy en la misma tesitura, elegir algo caro y fiable sobre los 4oo eurazos
o algo mas apañao de precio sobre 200 eurillos y para uso normalito, llamar, wasearp, agenda , calendario, navegar y poca cosa mas |
|
Si quieres pantallas grandes y garantía de 2 años por ese precio yo iría al BQ E5 HD
|
|
||||
|
||||
Orange RONO en orange o ZTE Blade VEC en yoigo. El orange lo compras en prepago SIN tarjeta SIM ni nada y viene liberado, no tienes que estarr vinculado ni nada con orange. Vas y lo compras
![]() Snapdragon 400, 5"HD IPS, 8mpx, android 4.4 de serie... Yo creo que es un gran candidato. |
|
|
Cita:
Si vas a por los 200 euros te recomiendo lo mismo que al compañero de arriba, el E5 HD y si no eres muy exigente con el tamaño de la pantalla y prefieres tener sorporte el Moto G. |
|
||||
|
||||
He estado mirando los BQ, el BQ Aquaris e5 FHD que tal? O es recomendable otro movil?
|
|
xiaomi redmi note.
En la pagina tuxiaomi.es Lo tienes con 2 años de garantía española y servicio técnico en Madrid. Sale mas caro que comprando en china pero tienes la seguridad del servicio técnico en España y no que te lo envíen a china. |
|
|
Cita:
Todo depende del gasto que quieras hacer y de cuánto y cómo sea de exigente tu padre con el movil. EDIT: Como te dice el compañero de arriba el RedMi Note es una buena opción también |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si no tienes inconvenientes para pedirlo el Xiaomi RedRice 1S.
|
|
Es que son 90€ de diferencia! El Xiaomi es mucho más barato. Yo estaría entre el Xiaomi y el Orange Rono.
|
|
||||
|
||||
A ver, el xiaomi red rice 1s y el orange rono son superiores al bq en todo, materiales, potencia, precio..., por lo tanto elegiría alguno de estos 2 últimos. El xiaomi red rice 1s, puedes conseguirlo en amazon, powerplanet o technospain con 2 años de garantia por 140-150€. En cambio el orange rono por 170€ en orange...
También esta el nuevo moto g con micro sd, que esta por menos de 200€ y esta bastante bien. Con este no notarás lag y va super fluido. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:50:27 (GMT +2)