|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco una App para grabar audio.
Buenas. Estoy buscando una aplicación capaz de grabar audio y que no tenga limite de tiempo estuve probando varias, pero o bien graban sólo un minuto o la calidad del audio esta llena de ruido. A ver si podéis recomendarme alguna que os funcione bien. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Para mí la mejor es ASR.
Sin límite de tiempo, gratuita y con múltiples posibilidades de configuración.
|
||||
|
||||
Descargate una versión de CM11 (por ejemplo, te recomiendo la SNAPSHOT-M6) y cuando tengas el archivo .zip dentro de la carpeta system y luego dentro de la carpeta app tienes todas las aplicaciones que usa CyanogenMod, busca SoundRecorder.apk y tendrás una app que debería funcionar. Si no tienes un gestor de archivos lo mejor es mandarse un correo con el apk como adjunto para poder descargarlo e instalarlo directamente.
Yo he usado esto para tener Apollo como reproductor de música y CMFileManager como gestor de archivos (si no tienes uno, este va muy bien) y ambas apk me han funcionado bien; la aplicación linterna (Torch) no funciona da forzar cierre (curiosamente he usado la aplicación linterna de CM11 de un móvil distinto y va bien), puede que la aplicación para grabar audio tampoco funcione, pero intentarlo son dos minutos. Un saludo. Última edición por murdok1691 Día 26/06/14 a las 12:49:46. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, voy a probar ambas opciones a ver que tal me van.
|
|
||||
|
||||
El propio android tiene incorporado una grabadora de sonidos. Pero no tiene icono en las aplicaciones. Con esta app lo que hace es simplemente crear un icono de acceso a la aplicación. https://play.google.com/store/apps/d....soundrecorder
|
|
||||
|
||||
Usando un micrófono externo para móviles (digo para móviles por el tamaño reducido de estos) vas a conseguir un sonido muchísimo mejor que con el micrófono interno del terminal. A parte que los audios sonarán con tono más real.
|
![]() |
![]() |
||||||
|