|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Nadie se anima aun a subir fotos hechas con este móvil?
Pues eso, que parece que con este modelo va lenta la cosa, a ver si quienes lo tienen se animan a subir fotos hechas con el.
|
|
|
||||
|
||||
Desde tapatalk no me deja subir una foto que hice ayer. Si me pongo en el pc y me acuerdo la pongo luego. Lo que si adelanto es que como esperaba la camara me ha decepcionado respecto a la del galaxy nexus.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
foto hecha con el zoom a tope
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kursk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta subida a tapatalk con mi S4 pero la foto es de S4 mini
![]()
|
||||
|
||||
Pues no se...a ver, a simple vista, parecen fotos normales, pero para tener 8 megapíxeles, he visto móviles que hacen mejores fotos con menos.
Si observáis la última foto de ecb41tza en el lateral derecho se ve como muuuy borroso, pixelado. ¿Siempre hace así las fotos? porque estoy dudando entre un Huawei Ascend P6 y un SG S4 Mini... y por las fotos que hace este me está dejando decepcionada TOTAL. |
|
||||
|
||||
Pues no se...a ver, a simple vista, parecen fotos normales, pero para tener 8 megapíxeles, he visto móviles que hacen mejores fotos con menos.
Si observáis la última foto de ecb41tza en el lateral derecho se ve como muuuy borroso, pixelado. ¿Siempre hace así las fotos? porque estoy dudando entre un Huawei Ascend P6 y un SG S4 Mini... y por las fotos que hace este me está dejando decepcionada TOTAL. ![]() tanto si quieres comprar el móvil por su cámara o una cámara digital no mires los megapixeles. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya ya lo se, pero me refería, que por ejemplo el Galaxy S2 a mi parecer hace mejores fotos que el S4 Mini, y tienen los 8 mp los dos...
|
|
||||
|
||||
Alguien puede poner fotos de noche (utilizando el flash)?
Yo tengo mi S4 mini en el servicio técnico por un fallo con el flash, sale una zona morada. Si alguien pone alguna foto nocturna le estaría agradecido... |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
¡Ay Dios mío! se me hace irresistible no comentar sobre el perrico, ¡que cucada señor! hgdfghsfdgsd como me lo comía :3
Hace su función de cámara. Sigo pensando que deja en sus fotos algo de ruido...(ya sea de día o de noche). Aún así, creo que me lo compraré con Vodafone...ya que el Emotion UI del Huawei P6 no me convence >.< |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
puff que desastre de fotos, pensaba q las aria tipo el s3. por lo que vale,
tengo el s4 pero se me hace muy incomodo para correr ir en bici a diario , pero el diseño me encanta, pero tanto les costaba meterle la camara del s3, aver si suben mas, como estan hechas en auto? no aveis modificado ningun parametro, |
|
||||
|
||||
Fotos con S4 mini
Buenas noches, os voy a poner unas fotos hechas con el S4 mini, que a mí no me parece que están tan mal. Sobre todo me gusta la función de foto panorámica.
Hay que tener en cuenta que tenemos un móvil, no una cámara de fotos. Nocturnas todavía no hice ninguna, pero cuando tenga alguna sin flash y nocturna os la enseñaré a ver que os parece, aunque creo que no se pueden pedir milagros. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He de reconocer que la panorámica está tremenda. Es genial...pero no me puedes negar la cantidad de ruido en las fotos. Por lo menos en la tercera (después de la panorámica) los bosques del fondo y la pared salen borrosos casi...parece que se le haya puesto el ZOOM al máximo.
Me encanta este móvil, enserio...pero no me agradaría tener que optar por otro como por ejemplo el Galaxy S2 por el simple echo de la cámara...que las he visto del S2 muchísimo mejores que las del S4 Mini u.u Jo que rabia. |
|
||||
|
||||
Fotos Nocturnas
Como había prometido, hoy hice 3 fotos con la opción de modo noche, sin flash y sin apoyar el teléfono en ningún sitio (es decir a pulso). Como podéis comprobar no son una maravilla, pero creo que para salir del paso y teniendo en cuenta que estamos con un móvil y no con una cámara de fotos, me parecen correctas.
A ver que os parecen. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amanudani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Todas las fotos de este hilo en cuanto a colores y luz son realmente espectaculares para ser un móvil, pero todas tienen como un pequeño efecto borroso, les falta nitidez.
No se si el problema está en mí, que he visto demasiadas fotos del S3 y el S4 y tienen una nitidez bestial y eso me hace ver cualquier otra cosa como borrosa ![]() Última edición por j0seant Día 15/09/13 a las 04:39:22. |
![]() |
![]() |
||||||
|