|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Afinando Batería y aplicaciones 10h pantalla? será posible? y wakelock mmc0:0001:2
Buenas a todos, pues eso que ya que puedo ser root sin joder el dichoso contador, me he puesto a congelar apps a lo loco, y la verdad es que estoy consiguiendo mejores resultados.
Pero puestos a tope con el tema, con la app de wakelock detector, la cual esta super bien, me he dado cuenta de que me hes imposible detener o desacelerar el contador del servicio arriba mencionado el mmc0:0001:2, y es que con el wifi activo aumenta a pasos de 200 por segundo quizás mas, no se una burrada, eso si, deshabilitando el wifi se detiene como un reloj sin pilas. Por mas que he buscado lo unico que encuentro y no tiene mucho que ver es que en algunos foros de linux, hacen mención al controlador de broadcom. En xda algunos usuarios reportan mejorias deshabilitando la ubicación en la sección de servicios y tal, pero la verdad es que nadie sabe nada. La cosa es si a vosotros tb os pasa, yo actualmente tengo la 4.3 mj7 suiza, podríais echarle un vistazo. ![]() Última edición por dekod Día 25/06/14 a las 12:14:10. |
|
|
||||
|
||||
Buenas compi.
Prueba en ajustes/avanzados en deshabilitar esto. ![]() Así aunque el wifi este apagado no se activa nunca. Saludos
Última edición por Martín25es Día 24/06/14 a las 16:38:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
copia de seguridad de google ayer me di cuenta de que me había gastado 200 mb de datos en un par de días ella solita. Puede que sea algo de un servicio de google que no se para del todo y está ahí dale que te pego...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Has hecho fotos o vídeos? Y que los haya subido para guardarlos?
|
|
||||
|
||||
nadie tiene curiosidad en saber si sufre tb este problema?
|
|
||||
|
||||
Ojala tubiera yo esos consumos mira el mio!! Pero con el gear!!
|
|
||||
|
||||
Pasame captura de kernel por fa. ..
|
|
||||
|
||||
Aqui esta!!
|
|
||||
|
||||
Perdon me refería al del wakelock es la aplicación que tenias antes pero tienes que seleccionar en el chip
Del icono de arriba a la derecha la opcion de kernel en concreto el servicio mmc0:0001:2. Muchas gracias Última edición por dekod Día 24/06/14 a las 23:25:14. |
|
||||
|
||||
No tengo esa opcion! Pero mira esta noche! Con el gear apagado y datos encendido!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() De todas manera esos consumos son sin el gear.. cuando se lo pongo cambia la cosa,,, despues te pongo algo, que ahora lo estoy cargando.. |
|
||||
|
||||
Pues será por que no tienes root o otra rom no se. Si necesitas ayuda o lo que sea dilo y miramos a ver si puedes mejorar esos consumos. ...
Yo estoy flipando antes no pasaba de 4.30h de pantalla y según veo ahora creo que puedo llegar a pasar de las 8h fáciles ![]() ![]() Increíble la verdad por que voy a 10% consumo por hora de pantalla, ademas como un reloj 76% bateria 2.24 horas de pantalla... vamos 3h pantalla bateria 70% en teoria, si no cambia llegaria a las 10h pero no me lo creo.... asi que si llega a 8 soy feliz ![]() Última edición por dekod Día 25/06/14 a las 12:18:08. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues será por que no tienes root o otra rom no se. Si necesitas ayuda o lo que sea dilo y miramos a ver si puedes mejorar esos consumos. ...
Yo estoy flipando antes no pasaba de 4.30h de pantalla y según veo ahora creo que puedo llegar a pasar de las 8h fáciles ![]() ![]() Increíble la verdad por que voy a 10% consumo por hora de pantalla, ademas como un reloj 76% bateria 2.24 horas de pantalla... vamos 3h pantalla bateria 70% en teoria, si no cambia llegaria a las 10h pero no me lo creo.... asi que si llega a 8 soy feliz ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sigue con su media aunque ha bajado un poco por que al no usarlo sigue restando batería y no he usado pantalla pero va genial |
|
||||
|
||||
De acuerdo, estoy pendiente. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Pues por aquí van mis resultados llegando al 50% ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Al final de la tarde le he metido mucha tralla sobre todo con la camara y las llamadas. creo que me penaliza mucho la ... de cobertura que tengo con orange. No obstante me doy con un canto en los dientes, por que llegar con 4h de pantalla y un 52% de batería después de casi 12.30h, esta genial. insano el contador del kernel mmc.... Pero no veo que perjudique mucho. Sin embargo es curioso que el compañero ByteEyes tenga valores aproximados a los mios, y BK33 no, he visto que este último tiene una versión anterior la mj3 y yo la mj7 quizas sea eso, pero aún no se la versión del compañero ByteEyes. respecto a la configuración que llevo. Sabéis si hay alguna manera de recoger en un txt todas las app que tengo congeladas? Última edición por dekod Día 25/06/14 a las 23:02:16. |
![]() |
![]() |
||||||
|