![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda,bloqueo por IMEI
Buenas tardes(por decir algo)
Esta misma tarde me ha dejado de funcionar las llamadas,ni puedo hacerlas ni recibirlas,mi compañía es Movistar,he probado de todo,lo he restaurado de fabrica y sigue igual,he probado con una tarjeta de Orange y con ella si que puedo realizar llamadas,pero pienso que esta bloqueado por IMEI Os cuento lo que me ha pasado y pido consejo de que hacer Compre un Galaxy S5 de la compañía Orange(libre)me puse en contacto con el vendedor a traves de segundamano,la compra fue en mano y hasta la fecha ningún problema Bueno,pues al ver que no hay solución y tengo guardado su teléfono me he decidido a llamarle para que me contara que había pasado,el tío llega y me dice que el lo compro a una tercera persona,cuando a mi me dijo que lo había sacado esa misma tarde de la tienda de Orange,que el se lo compro por 450€ y me lo vendió a mi por 480€ para ganarse unas perras Le he amenazado con ir a comisaría a denunciarlo ya que tengo guardada la factura(que va a nombre de la tercera persona con su DNI) Me ha dicho que tiene que localizarlo para hablar con el y solucionarlo Que haríais en mi lugar?tengo guardada toda la conversación que tuve con el por whatsapp,ademas también he grabado las 2 llamadas que le he hecho y la factura Es que no se si darle un par de días para que trate de solucionarlo o ir mañana mismo a poner la denuncia Si alguno se ha encontrado en esta situación le agradecería que me aconsejara |
|
|
Pues el movil será robado, dile que tiene 5 días para arreglar el asunto y si no lo denuncias, y ya.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que lo habrá denunciado por robo para cobrar el dinero si lo tenia asegurado o para dejar de pagar a la compañía telefónica Alguien sabría decirme como puedo asegurarme de que esta bloqueado por IMEI? |
|
||||
|
||||
Cita:
Ir a la comisaría más próxima y poner la correspondiente denuncia. O está robado, o ha dejado de pagar al proveedor que se lo dió en su momento. SalU2. P.D: Yá sé que no lo estás diciendo, pero en el caso de que esté bloqueado por IMEI, en HTCMania NO se dá ningún tipo de soporte a esos temas. Última edición por PALMATRON Día 25/06/14 a las 20:57:46 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A que tipo de soporte te refieres? Si te refieres a desbloquearlo de alguna manera ilícita te equivocas,solo pido consejo de si espero un tiempo prudencial o voy ya a comisaria |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si estaria bloqueado por imei, creo que no funciona para ninguna operadora.
As probado la sim que no va en otro movil?? Yo ya voy 2 microsim de movistar petadas en menos de 3 años.... |
|
||||
|
||||
Si claro que la he probado,en un Galaxy Mini y en un iPhone 5s,y funciona sin problemas,ademas he probado la SIM de mi mujer y tampoco funciona
|
|
||||
|
||||
te deseo suerte ;) No dejes pasar el tiempo y denuncialo ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dices que con orange si que puedes recibir y hacer llamadas, luego no está bloqueado por imei
Creo que es un fallo de soft. Has intentado un hard reset? |
|
||||
|
||||
Si,lo he dejado de fabrica,con Orange de momento funciona,pero me temo que es debido a que tardan mas tiempo en bloquearlos
|
|
||||
|
||||
Ahhhhh, entiendo, yo creía que al bloquear por imei era inmediato y con todas las compañías.
Buena suerte compañero. |
|
||||
|
||||
Si con orange funciona no esta bloqueado por imei.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Creo que me he expresado mal. ![]() Ya sé que solo pides consejo de si vás o nó a denunciarlo, y yá te he dado/dicho mi parecer. Y también sé que, en ningún momento (y creo que yá lo puse en mi anterior comentario), has pedido el como desbloquear ese terminal. SalU2. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, Orange tarda más en bloquear y a veces no lo hace, me paso hace tiempo con un s3, fui a comisaría y lo confiscaron. Lo habían denunciado por robo y sólo funcionaba con Orange.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por que trabaja con la la red de france telecom y segun tengo enrendido ni orange.ni masmovil.ni amena se bloquean. Todas las demas si por que son redes españolas. Chicos cuidado a la hora de comprar telefonos de segundamano.os aconsejo que sea un conocido o gastar un poco mas y comprarlo libre. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:21:22 (GMT +2)