![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: [TANTEO] Samsung galaxy note 2 16 gb blanco Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * Marca: Sansung * Modelo: galaxy note 2 16gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno excepto los tipicos de uso que son pocos ya que desde el primer dia lleva funda y protector de pantalla. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año * Ubicación: cuenca * Sobre el envío: A concretar con el comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: junio de 2013 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Me interesa cambiarlo basicacamente porque estoy aburrido de el y quiero probar otros moviles. Principalmente me interesa un HTC one (m7) aunque escucho ofertas. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El movil se entrega con todo lo que venia en la caja excepto cascos que los perdi. El movil tiene android 4.3 y solo esta roteado (sin que haya subido ningun contador) hay una actualizacion disponible a 4.4 y si se desea se la puedo poner. Sobre la garantia e puesto no lo se porque se compro a vodafone a plazos y debido a desentendimientos con la compañia me mude a otra dejando de pagar y no se si samsung se haria cargo de la garantia. El movil no esta bloqueado ya que me funcionan las llamadas y dudo que lo hagan porque han pasado más de seis meses en caso de que se bloquee una vez efectuado el cambio me comprometo a volver a cambiar los moviles pagando yo todos los gastos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por calin07 Día 25/06/14 a las 11:21:41 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
up...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizo con más fotos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te interesa un cambio por un HTC one x mas algo a tu favor????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En principio no me interesa. Gracias por la oferta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok gracias y suerte con el cambio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por calin07 Día 29/06/14 a las 17:15:11 ![]() ![]() |